Ocio

Más oscura y gore: así será Stranger Things 3 según sus protagonistas

Natalia Dyer (Nancy Wheeler), Charlie Heaton (Jonathan Byers) y Joe Keery (Steve Harrington) visitaron PAUTA para comentar la nueva temporada de la serie.

PAUTA

Por Matías Bobadilla

Lunes 1 de julio de 2019

A+ A-

Los fanáticos de Stranger Things están contando las horas para el estreno de la tercera temporada este 4 de julio. La serie de Netflix se ha transformado en un fenómeno mundial, con una historia que mezcla la ciencia ficción, la cultura pop y el drama adolescente.

Los actores Natalia Dyer (Nancy Wheeler), Charlie Heaton (Jonathan Byers) y Joe Keery (Steve Harrington) están en Chile y visitaron Pop! para adelantar la nueva temporada y comentar cómo ha sido grabar una serie que en poco tiempo se ha convertido en un imperdible.

Steve, Nancy y Jonathan. Crédito: Netflix


Para esta temporada, Steve va a estar trabajando en el nuevo centro comercial de Hawkins. "El mall juega una parte bastante importante en la historia en esta temporada. Es muy divertido", dice Keery, que interpreta al exnovio de Nancy. "Creo que todo el diseño de producción del mall da un tono del año 85".

Los actores también destacan el tono más oscuro que tomará la serie en esta temporada. "Los niños han crecido con toda esta historia en la serie y han tendido a lidiar con eso más bien gore", señala Heaton (Jonathan).

"Hay algunas partes verdaderamente terroríficas de la serie, así que hay una advertencia a los niños pequeños fanáticos de la serie: sería una buena idea que sean cuidadosos", añade entre risas Keery.

Para Natalia Dyer la irrupción de la serie, que ya se ha instalado como una de las más famosas de la historia, "fue un poquito de montaña rusa. Como en cualquier proyecto, nunca realmente sabes hasta que sale al aire cuál será la recepción. Creo que hacia el final de la primera temporada estábamos muy orgullosos de lo que hicimos, pero claro, nunca estás lo suficientemente seguro hasta que pasa. ¡Y fue fantástico! ¡Abrumador! Para mí, al menos, fue muy grande".

"La gente fue sintiendo que la serie le pertenecía, y fueron diciéndoles a sus amigos y de pronto todo explotó. ¡Ni siquiera sabíamos si nosotros íbamos a trabajar juntos de nuevo!", añaden.

Reviva la conversación completa de Isabel Plant con los actores de Stranger Things:

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Ocio

Taylor Swift rompe récords con "Folklore"

El octavo disco de la cantante estadounidense se ha convertido en el más vendido del 2020, además de ser el lanzamiento de una artista femenina más escuchado de Spotify en su primer día.

Ocio

Las marionetas se apoderan de la internet

El director de la compañía "Viajeinmóvil", Jaime Lorca, habla sobre la nueva versión del Festival "La Rebelión de los Muñecos", que se realizará de manera online y contará con una entretenida programación que incluye a 11 compañías de seis países.

Ocio

Watchmen lidera en los Emmys 2020

Con 26 nominaciones, la miniserie de HBO inspirada en la novela gráfica de Alan Moore se acerca al trofeo más importante de la televisión norteamericana.

tipo de contenido
tipo de contenido
Ocio

El carisma musical de Ennio Morricone

Cristián Warnken lee la carta fúnebre que dejó el compositor italiano y luego se sumerge en su melodía inmortal.