Ocio

Las mujeres serán protagonistas en la fiesta de Miami

Jennifer López, Shakira y Demi Lovato serán las estrellas que competirán con el interés deportivo del Super Bowl.

Entorno inteligente

Por Fernanda Valiente Deichler

Domingo 2 de febrero de 2020

A+ A-

La mirada deportiva dice que los protagonistas de este año en el Hard Rock Stadium de Miami serán los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers. Pero habrá varias estrellas más en la cancha.

El espectáculo de medio tiempo es tan demandado como el juego mismo. Y de hecho, en cuanto a tiempo de exhibición, compiten de igual a igual. A diferencia del año pasado, donde se destacó la presencia masculina con el trio de Maroon 5, Travis Scott y Big Boi, este año las mujeres se tomarán la cancha. 

Shakira y Jennifer López, quienes se presentarán por primera vez en el Super Bowl, serán las encargadas de sorprender al público y a la audiencia televisiva y Demi Lovato fue seleccionada para cantar el himno nacional.

Por otro lado, será la primera vez que una mujer participará en el evento como entrenadora asistente de San Francisco 49ers. Se trata de Katy Sowers, parte de la selección de fútbol femenina estadounidense. 

Junto con las estrellas, está la publicidad. 77 avisos con un costo medio de US$ 5,6 millones. Y entre ellos, muchos adelantos de series y películas, entre ellas Top Gun: Maverick, Rápido y Furioso 9, Minions: The Rise of Gru, Mulan en live-action, Viuda Negra y los filmes de Pixar Onward y Soul. Además, están Un lugar en silencio 2, y los largometrajes dedicados a animaciones como Bob Esponja y Sonic, el erizo.

Además, ya se encuentra disponible el tráiler de la serie de Amazon Prime, Hunters, protagonizada por Al Pacino, que llegará a la plataforma el 21 de febrero. 

Hunters

La historia trata como en 1977 un grupo intenta crear un Cuarto Reich en los Estados Unidos. Frente a esta amenaza, el actor de El Padrino, junto a Logan Lerman (Las ventajas de ser invisible) deben luchar para impedirlo.

Top Gun: Maverick

Después de más de 30 años en el servicio de aviación, Pete Mithcell o Maverick (Tom Cruise) luchará contra viento y marea para permanecer en ese lugar, que ha pasado a formar parte de su identidad.

Rápido y Furioso 9

En esta versión de la secuela que sube al máximo el nivel de adrenalina del espectador, Dominic Toretto (Vin Diesel) debe proteger a su familia, y a su hijo de lo que se aproxima. Para conocer los detalles de lo que atormentará la vida de Toretto, los seguidores tendrán que esperar hasta la noche del domingo.

Mulan

El clásico de Disney llega a la pantalla grande, pero en live-action. Mulan es una adolescente china que se disfraza como un guerrero para salvar a su padre.

Viuda Negra

El largometraje dedicado a la superheroína de Marvel muestra su vida entre las películas Civil War e Infinity War, y se acerca a su relación con sus hermanos.

Onward

Dos adolescentes reciben un curioso regalo al cumplir los 16 años. Es un manual con instrucciones y una especie de bastón mágico con los que podrán revivir a su padre por un día. El único problema es que solo pudieron traer de vuelta la mitad de su cuerpo y deben apresurarse para traer al resto.

Soul

Un músico ha perdido su inspiración, y luego su cuerpo. Se convierte en un alma, y junto a una niña de la misma especie debe tratar de encontrarlo antes de que sea muy tarde.

Un lugar en silencio 2

Vuelve Emily Blunt, con la dirección de su marido John Krasinzki. Esta vez, no solo deben tener cuidado de los monstruos sino también con los de su misma especie.

Bob Esponja

Bob Esponja recuerda cuando conoció a Gary, su mascota, quien desaparece un día misteriosamente. Junto a su mejor amigo Patricio, la aparición de Keanu Reeves (Matrix, John Wick) y grandes distracciones en el camino, harán lo posible por encontrarlo.  

Sonic

Jim Carrey (The Truman Show) retorna a la pantalla grande como un villano.

Un oficial (James Mardsen), encuentra a un erizo rápido y azul en su casa. Frente a la persecución de un genio loco que lo atormenta para hacer experimentos, decide ayudarlo.

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Ocio

El Chavo del 8, un clásico de la comedia latinoamericana

Fue el programa más popular de Chespirito, el que lo llevó a transformarse no solo en una leyenda de México, sino de todo el continente.

Ocio

La reactivación y protección de los espacios culturales

Tras el cierre de diversos edificios históricos y actividades por el estallido social, el Servicio Nacional del Patrimonio presenta su programa en espacios como la Biblioteca Nacional y el Museo de Bellas Artes.

Ocio

¿Cómo ser un experto en cervezas?

Pascual Ibáñez, sommelier de la Escuela de los Sentidos, visita Pop! para conversar sobre los parámetros para elegir una excelente cerveza y anunciar el nacimiento del primer Club de la Cerveza aplicado a la gastronomía.

tipo de contenido
Ocio

Netflix revelará cuáles son sus series y películas más populares

La compañía de streaming más grande del mundo ha probado la estrategia en México y el Reino Unido. A diferencia de la TV tradicional, Netflix no difunde sus datos de audiencia.