Ocio

Upside Down Pictures: la nueva productora de los creadores de Stranger Things

Los hermanos Duffer anunciaron cuatro nuevos proyectos, entre ellos 2 nuevas producciones para Netflix y un spin-off en teatro de su popular serie.

Netflix

Por Diego Zárate Vargas

Jueves 7 de julio de 2022

A+ A-

Los hermanos Ross y Matt Duffer, creadores de "Stranger Things", anunciaron la creación de su nueva productora "Upside Down Pictures".

Junto con esto, adelantaron la creación de cuatro nuevos proyectos que buscarán adaptar destacadas obras junto a Netflix.

¿Qué nuevos proyectos preparan?

Dos de los proyectos estarán ligados directamente con la plataforma de streaming. En primer lugar, los hermanos Duffer adaptarán una nueva versión de la serie de animé y manga "Death Note". Netflix ya había adaptado esta obra, teniendo resultados bastante negativos con un 37% de aceptación de la crítica y tan solo un 23% de buenas reseñas por parte de los usuarios, según Rotten Tomatoes.

No existen detalles sobre de qué forma planean adaptar la obra de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata, pero será un total reboot y se espera que pronto se entreguen más detalles de la forma en que se abordará la trama de Light Yagami.

En segundo lugar, se prepara la adaptación de "El Talismán", destacada novela de Stephen King, la cual ya tenía sus derechos comprados por Steven Spielberg y ahora respaldados por Netflix llevarán la trama en formato de serie a la plataforma.

Como tercer anuncio, se mencionó la creación de una nueva serie original llamada "Dark Crystal: Age of Resistance". Esta producción estará a cargo de Jeffrey Addiss y Will Matthews y ya fue emitida por Netflix en una ocasión, pero posteriomente fue cancelada. No se tienen detalles si se planea un reboot o continuación de aquella producción.

Por último, se está preparando un spin off de "Stranger Things", sin embargo, esta vez será desplegada en formato teatral dirigida por Stephen Daldry, conocido por la serie "The Crown".

¿Qué pasará con la quinta y última temporada de Stranger Things?

Los hermanos Duffer han confirmado que la producción de la última temporada de su popular serie comenzará poco después del término de la reciente cuarta temporada. Lo único que han asegurado es que la espera será menor que el tiempo de espera que hubo entre la temporada 3 y 4.

Sin haber dado fechas concretas, las estimaciones teorizan que la quinta y última temporada debería llegar a finales de 2023 o principios de 2024. Con una espera aproximada de 1 año y medio o dos años para ver el final de la aventura de Eleven y sus amigos.

Ocio

Estos son todos los estrenos que llegan en julio de 2022 a Netflix

Este mes el gigante del streaming tendrá más de 50 nuevas producciones entre películas, series y documentales.

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

tipo de contenido
tipo de contenido
Ocio

TUDUM: las próximas series y películas que llegarán a Netflix

En el evento se conocerán los futuros títulos de la plataforma de streaming. Millie Bobby Brown, Jaime Foxx, Henry Cavil y Gal Gadot estarán entre los presentadores.

tipo de contenido
Ocio

Ted Lasso y el AFC Richmond estarán en el FIFA 23

El personaje estará disponible como director técnico para ser elegido en el Modo Carrera, por lo que podrá dirigir cualquier equipo disponible en el juego.

tipo de contenido
tipo de contenido
tipo de contenido
Ocio

Andor: Todo lo que debes saber de la nueva serie de Star Wars

La serie del Capitán Cassian Andor llega a Disney+ con triple episodio en su estreno tras su retraso el pasado 31 de agosto.

tipo de contenido
Ocio

Coldplay en Chile: revisa el horarios de apertura de puertas y los accesos para el Estadio Nacional

Este martes 20 de septiembre llega al Estadio Nacional la banda británica Coldplay en el marco de su tour "Music of the Spheres".