Ocio

¿Vamos al cine? Los estrenos de la semana

"Sexy por accidente" de Silverstein y Kohn, "Isla de Perros" de Wes Anderson y "La isla de los Pingüinos" de Guille Sohrens.

Por Isabel Plant

Jueves 10 de mayo de 2018

A+ A-

Isabel Plant comenta tres estrenos en las salas nacionales para este fin de semana. En primer lugar la comedia "Sexy por accidente" de Marc Silverstein y Abby Kohn y protagonizada por Amy Schumer. También, la comedia animada "Isla de Perros" de Wes Anderson, y que cuenta con las voces de Edward Norton, Scarlett Johansson, Bryan Cranston.

En tanto, lo mejor de los estrenos: la película chilena "La Isla de los Pingüinos" de Guille Sohrens que recrea el movimiento estudiantil de 2007 en el país.

Pauta

ERROR 404

No encontrado

Lo sentimos, la página que estás buscando no fue encontrada en este servidor.

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Ocio

Sellos postales para los 50 años de Queen

Se trata de la tercera banda en tener su propia colección de sellos —después de The Beatles y Pink Floyd— por parte del Royal Mail de Gran Bretaña.

Ocio

"Mierda Mierda, la función debe continuar", un viaje por el teatro chileno

El director Daniel Uribe habla sobre el estreno de la nueva serie documental, que rememora los hitos de la industria y reflexiona sobre la importancia de su legado cultural.

tipo de contenido
tipo de contenido
Ocio

La antigua herencia de la comedia en el cine italiano

El crítico David Vera-Meiggs explora las piezas de ese género que mejor reflejan la identidad y la cultura de los ciudadanos de ese país europeo.

tipo de contenido
tipo de contenido
Ocio

Pohlhammer: la vacilación, el sentido y el pensar en medio de la crisis

Desde su hogar en Concón, el poeta conversa con Cristián Warnken. "Si acepto la incertidumbre desde el miedo, se convierte en el pantano de la podredumbre", dice.