Ocio

¿Vamos al cine? Los estrenos de la semana

"Sexy por accidente" de Silverstein y Kohn, "Isla de Perros" de Wes Anderson y "La isla de los Pingüinos" de Guille Sohrens.

Por Isabel Plant

Jueves 10 de mayo de 2018

A+ A-

Isabel Plant comenta tres estrenos en las salas nacionales para este fin de semana. En primer lugar la comedia "Sexy por accidente" de Marc Silverstein y Abby Kohn y protagonizada por Amy Schumer. También, la comedia animada "Isla de Perros" de Wes Anderson, y que cuenta con las voces de Edward Norton, Scarlett Johansson, Bryan Cranston.

En tanto, lo mejor de los estrenos: la película chilena "La Isla de los Pingüinos" de Guille Sohrens que recrea el movimiento estudiantil de 2007 en el país.

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Ocio

¡54 años ya de ''Mi bella genio''!

Alejandro Alaluf repasa esta serie de los 60, con la que disfrutamos de las aventuras del mayor Tony Nelson y Jeannie, una genio atrapada por más de 2 mil años.

Ocio

Los 50 años del Grupo Congreso se toma la agenda de panoramas

'Sobrecubierta' de la artista Pascuala Lira, y la primera 'sala de ira' de Chile, donde puedes romper cosas para desestresarte, entre los panoramas con Sofía García-Huidobro.

Ocio

Aprendiendo junto a Petit

En Un Día Perfecto conversamos con la directora audiovisual, Bernardita Ojeda, sobre la elaboración de la serie educativa que ha sido un éxito en el extranjero.

Ocio

GAM se cuadra con el arte inclusivo

El director del centro cultural, Felipe Mella, visita Un Día Perfecto para comentar la inclusión de personas en situación de discapacidad en los campos de la cultura y las artes.