Ocio

Yann Yvin invita a en "3, 2, 1... ¡a comer!"

El chef francés visitó Un Día Perfecto para presentar su nuevo libro y hablar sobre cómo es la cocina chilena.

Por Benjamín San Martín S.

Lunes 11 de marzo de 2019

A+ A-

Escuchar el nombre de Yann Yvin es relacionarlo directamente con la buena comida. El chef francés que se hizo conocido en Chile por participar como juez en las primeras temporadas de "MasterChef", visitó Un Día Perfecto para hablar de cultura gastronómica y de cómo hacer que las nuevas generaciones quieran aprender de ella.

"3, 2, 1... ¡a comer!" es el nombre del lúdico libro que contiene diversas ilustraciones con el fin de ensañar a cocinar variadas recetas desde la niñez.

"La idea es que los niños puedan cocinar solos, pero también con la ayuda de los padres. Partimos desde la receta más básica como una vinagreta y la idea es dar un abanico de sabores un poco más amplio. Sabemos que los primeros años de la infancia es donde se fabrica todo", afirma el chef internacional.

Revise la entrevista completa de Yann Yvin en Un Día Perfecto:

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

<p>Golden Globe Awards</p>
tipo de contenido
Ocio

Boicot a los Globos de Oro: ¿Oportunismo o urgencia de cambios?

La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood anunció un cronograma de modificaciones. La NBC, Amazon, Netflix, Tom Cruise y Scarlett Johansson se sumaron al boicot.

<p>Freud y sus colegas en el Congreso de La Haya (1922). Créditos foto: biografíasyvidas.com</p>
tipo de contenido
Ocio

"La mayor contribución de Freud es la idea del inconsciente reprimido"

A 165 años del nacimiento de Sigmund Freud indagamos en su base científica. "Lo que hace el sicoanálisis es descentrar al ser humano", dice Rachel Chaplin, del Instituto de Psicoanálisis del Reino Unido, a PAUTA.

tipo de contenido
Ocio

"La obra editada de Emar no tuvo parangón en los años en que la publicó"

Pablo Brodsky, presidente de la Fundación Juan Emar, devela los misterios de un artista elemental en la literatura y el arte de Chile.

tipo de contenido
Ocio

Los ganadores de los Premios Oscar 2021

En Pauta seguimos de cerca la ceremonia que premia lo mejor del cine, y donde una producción chilena podría ser una de los grandes ganadores de la noche.