Ocio

Yann Yvin invita a en "3, 2, 1... ¡a comer!"

El chef francés visitó Un Día Perfecto para presentar su nuevo libro y hablar sobre cómo es la cocina chilena.

Por Benjamín San Martín S.

Lunes 11 de marzo de 2019

A+ A-

Escuchar el nombre de Yann Yvin es relacionarlo directamente con la buena comida. El chef francés que se hizo conocido en Chile por participar como juez en las primeras temporadas de "MasterChef", visitó Un Día Perfecto para hablar de cultura gastronómica y de cómo hacer que las nuevas generaciones quieran aprender de ella.

"3, 2, 1... ¡a comer!" es el nombre del lúdico libro que contiene diversas ilustraciones con el fin de ensañar a cocinar variadas recetas desde la niñez.

"La idea es que los niños puedan cocinar solos, pero también con la ayuda de los padres. Partimos desde la receta más básica como una vinagreta y la idea es dar un abanico de sabores un poco más amplio. Sabemos que los primeros años de la infancia es donde se fabrica todo", afirma el chef internacional.

Revise la entrevista completa de Yann Yvin en Un Día Perfecto:

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Ocio

Panoramas | Fiestas, cultura y cine en regiones

Nuestra columnista de Pop! Sofía García-Huidobro trae los mejores datos para salir de la rutina estos días.

tipo de contenido
Ocio

El Partido Comunista de China fracasa con un animé para ganarse a los millennials

Los avatares digitales están de moda en las redes sociales, pero el éxito de las campañas estatales tiene límites. "Soy tu ciudadano, no tu fan", escribió un usuario de Weibo.

Ocio

Rally X, un título inolvidable con 40 años de historia

¿Buscas nostalgia? Recordamos un clásico de Namco que marcó a toda una generación, el Rally X, pionero en videojuegos de autos.

Ocio

"El amor es ciego", el reality amoroso que sorprende en Nexflix

Cinco citas a ciegas y un matrimonio en tres semanas es el tiempo que tienen 12 personas para encontrar al "amor de sus vidas". Rodrigo Munizaga te cuenta qué tal es la serie, además de lo bueno y lo malo de las producciones "Locke & Key" y "Star Trek: Picard".