Ocio

Yann Yvin invita a en "3, 2, 1... ¡a comer!"

El chef francés visitó Un Día Perfecto para presentar su nuevo libro y hablar sobre cómo es la cocina chilena.

Por Benjamín San Martín S.

Lunes 11 de Marzo de 2019

A+ A-

Escuchar el nombre de Yann Yvin es relacionarlo directamente con la buena comida. El chef francés que se hizo conocido en Chile por participar como juez en las primeras temporadas de "MasterChef", visitó Un Día Perfecto para hablar de cultura gastronómica y de cómo hacer que las nuevas generaciones quieran aprender de ella.

"3, 2, 1... ¡a comer!" es el nombre del lúdico libro que contiene diversas ilustraciones con el fin de ensañar a cocinar variadas recetas desde la niñez.

"La idea es que los niños puedan cocinar solos, pero también con la ayuda de los padres. Partimos desde la receta más básica como una vinagreta y la idea es dar un abanico de sabores un poco más amplio. Sabemos que los primeros años de la infancia es donde se fabrica todo", afirma el chef internacional.

Revise la entrevista completa de Yann Yvin en Un Día Perfecto:

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Ocio

Miami Vice, una de las series más influyentes de la historia

Estrenada en 1984, esta recordada serie cumple 35 años. Dos detectives desbarataban redes criminales con la imponente ciudad de Miami de fondo. Recuérdala aquí en un nuevo capítulo de Retroseries con Alejandro Alaluf.

Ocio

Serial: el famoso podcast llevado a la TV

"The case against Adnan Syed" es el nombre de la producción que cuenta la historia real del asesinato de la estudiante Hae Min Lee.

Ocio

En islas Galápagos solo sobreviven los yates de lujo más fuertes

Seis nuevas embarcaciones han debutado en Galápagos en los últimos meses y pronto habrá más.

Ocio

El otoño poético de Teillier, Borges, Huidobro

Cristián Warnken comparte su encanto por el otoño e invita a contemplar los cambios que trae esta época del año, además de disfrutar de la poesía que versa sobre la estación.