Ocio

Yann Yvin invita a en "3, 2, 1... ¡a comer!"

El chef francés visitó Un Día Perfecto para presentar su nuevo libro y hablar sobre cómo es la cocina chilena.

Por Benjamín San Martín S.

Lunes 11 de marzo de 2019

A+ A-

Escuchar el nombre de Yann Yvin es relacionarlo directamente con la buena comida. El chef francés que se hizo conocido en Chile por participar como juez en las primeras temporadas de "MasterChef", visitó Un Día Perfecto para hablar de cultura gastronómica y de cómo hacer que las nuevas generaciones quieran aprender de ella.

"3, 2, 1... ¡a comer!" es el nombre del lúdico libro que contiene diversas ilustraciones con el fin de ensañar a cocinar variadas recetas desde la niñez.

"La idea es que los niños puedan cocinar solos, pero también con la ayuda de los padres. Partimos desde la receta más básica como una vinagreta y la idea es dar un abanico de sabores un poco más amplio. Sabemos que los primeros años de la infancia es donde se fabrica todo", afirma el chef internacional.

Revise la entrevista completa de Yann Yvin en Un Día Perfecto:

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Ocio

El regreso a Hogwarts tras dos décadas

En noviembre de 2021 se cumplieron 20 años desde el estreno en cines de "Harry Potter y la piedra filosofal". El elenco hará un reencuentro televisivo en un especial de 90 minutos el próximo 1 de enero por HBO Max.

Ocio

Bayona revivirá la tragedia uruguaya de Los Andes en el cine

En "La Sociedad de las Nieves" el famoso director español J.A. Bayona recreará la historia de un vuelo charter uruguayo que cayó en medio de la Cordillera de Los Andes. El cineasta ya ha recreado tragedias de la vida real en películas como "Lo Imposible", su cinta sobre el tsunami en Tailandia.

Ocio

La película más vista del año

"La batalla del Lago Changjin" es una cinta nacionalista china que no solo lidera en recaudación mundial, sino que es la más vista en la historia cinematográfica del país asiático. El filme bélico fue estrenado en septiembre recaudando más de 890 millones de dólares.

Ocio

Bowie tendrá nuevo documental

Brett Morgen es uno de los documentalistas más aplaudidos del mundo del cine, y está trabajado actualmente en una película sobre David Bowie. Se espera que la cinta se presente al mundo en 2022. El cineasta ha hecho filmes sobre los Rolling Stones, el documental "Montage of Heck" sobre Kurt Cobain y recientemente "Jane", la biografía de Jane Goodall que ganó varios Emmy.