Ocio

Yann Yvin invita a en "3, 2, 1... ¡a comer!"

El chef francés visitó Un Día Perfecto para presentar su nuevo libro y hablar sobre cómo es la cocina chilena.

Por Benjamín San Martín S.

Lunes 11 de marzo de 2019

A+ A-

Escuchar el nombre de Yann Yvin es relacionarlo directamente con la buena comida. El chef francés que se hizo conocido en Chile por participar como juez en las primeras temporadas de "MasterChef", visitó Un Día Perfecto para hablar de cultura gastronómica y de cómo hacer que las nuevas generaciones quieran aprender de ella.

"3, 2, 1... ¡a comer!" es el nombre del lúdico libro que contiene diversas ilustraciones con el fin de ensañar a cocinar variadas recetas desde la niñez.

"La idea es que los niños puedan cocinar solos, pero también con la ayuda de los padres. Partimos desde la receta más básica como una vinagreta y la idea es dar un abanico de sabores un poco más amplio. Sabemos que los primeros años de la infancia es donde se fabrica todo", afirma el chef internacional.

Revise la entrevista completa de Yann Yvin en Un Día Perfecto:

A+ A-

Relacionados

<p>">
tipo de contenido
tipo de contenido
Ocio

El nuevo libro sobre refranes chilenos

Adriana Valdés y Guillermo Soto, de la Academia Chilena de la Lengua, comentan con Cristián Warnken el libro "Al cateo ’e la laucha: refranes y dichos de Chile".

Ocio

The Game Awards: los mejores videojuegos por año

Dirección, diseño, narrativa o impacto son solo algunos de los factores que convierten a un videojuego en el mejor del año.

<p>Nathan Drake en ">
tipo de contenido
tipo de contenido
Ocio

El fin de una era: los videojuegos más exitosos de la octava generación

Con el arribo de la PlayStation 5 y la Xbox Series X|S, se prepara la novena generación de consolas. ¿Qué dejó la "vieja aventura" con PlayStation 4, Xbox One y Switch?

tipo de contenido
tipo de contenido
Ocio

Carlos Peña: "No tiene ningún sentido este proyecto de indulto"

En conversación con Cristián Warnken, Carlos Peña desestima el proyecto que busca condonar a aquellas personas que infringieron la ley durante el estallido social.