Deportes

Panamá recibe su segunda paliza en su debut en un Mundial, esta vez por parte de Inglaterra

Imagen principal
Agencia Uno
POR jorge Román |

Los ingleses anotaron seis veces en poco más de una hora, aunque Panamá consiguió el gol de la dignidad en el minuto 78.

Se trata de la primera vez que Panamá participa de un Copa del Mundo y, aunque dio lo mejor de sí, la superioridad de los equipos europeos quedó demostrada con los nueve goles que ha recibido en contra: tres de Bélgica y ahora seis de Inglaterra.

El marcador lo abrió John Stones a los 8 minutos, y anotó nuevamente al minuto 40, luego de un tanto de Jesse Lingard en el minuto 36. No obstante, Harry Kane fue la estrella del partido: marcó tres goles entre el minuto 22 y el 62, este último casi de casualidad.

Felipe Baloy fue quien consiguió endulzar levemente la derrota cuando, en el minuto 78, anotó el primer gol de Panamá en una Copa del Mundo, y el único de este partido.



Con dos triunfos seguidos, Inglaterra ya está en octavos de final. Solo falta saber si lo hará como líder de grupo. En tanto, Panamá queda eliminado del torneo, pero aún tiene la posibilidad de conseguir puntos en su duelo contra Túnez el próximo jueves.