Pauta Mundialera

Bélgica muestra sus credenciales goleando a Panamá

El equipo de Roberto Martínez no tuvo mayores complicaciones para vencer 3-0 al elenco de Armando Cooper y Gabriel Torres.

Agencia Uno

Lunes 18 de junio de 2018

A+ A-

Bélgica despejó cualquier tipo de dudas en el inicio de esta Copa del Mundo venciendo por 3-0 a Panamá en el Estadio Olímpico Fisht de Sochi. Luego de un primer tiempo en el que no pudo vencer la valla del portero Penedo, los europeos desataron todo su poder ofensivo en el complemento con un Romeu Lukaku brillante.

El compañero de Alexis Sánchez en el Manchester United se anotó con un doblete (69'y 75'), luego que Dries Mertens abriera la cuenta con un espectacular disparo de volea desde el borde del área.

Fue el primer partido en Copas del Mundo para Panamá en toda la historia. Ahora, buscará conseguir sus primeros puntos ante Inglaterra el próximo 24/06 a las 08:00 horas.

A+ A-

Relacionados

Pauta Mundialera

Hasta aire acondicionado en los estadios: las promesas del próximo Mundial de Catar

El emirato debe lidiar con sus crisis diplomáticas y las precarias condiciones laborales de los obreros.

Pauta Mundialera

El premio más amargo: Luka Modric se quedó con el Balón de Oro

Desde 1994 que este premio no se lo lleva un campeón del mundo.

Pauta Mundialera

Los 14 datos inolvidables de la final de Rusia 2018

¿Sabía que esta fue la primera final desde 1958 en que se convirtieron tres goles antes del minuto 40? Aquí le contamos esta y otras curiosidades del duelo entre Francia y Croacia.

Pauta Mundialera

La ligazón futbolística de Croacia con Chile

Aunque Mirko Jozic encabeza los nexos entre ambas naciones, hay varios jugadores chilenos que se han destacado en el país europeo.