Pauta Mundialera

Cristiano vuelve a ser figura y le da el triunfo a Portugal

El astro del Real Madrid convirtió la única cifra con la que la selección lusa se impuso a su similar de Marruecos en el Olímpico Luzhnikí de Moscú.

Agencia Uno

Miércoles 20 de junio de 2018

A+ A-

Portugal derrotó por 1-0 a Marruecos en el duelo válido por la segunda fecha del grupo B. En Moscú, Cristiano Ronaldo volvió a brillar y fue la figura de la escuadra europea, que gracias a un cabezazo suyo a los 4 minutos de juego consiguió sus primeros tres puntos y quedó a un paso de asegurar su clasificación.

Así, el delantero del Real Madrid consiguió su cuarto tanto en Rusia 2018 y se alzó temporalmente como goleador del certamen tras dos fechas jugadas. El ruso Denis Cherysev quedó con tres.

Los de Fernando Santos cerrarán su fase grupal ante Irán el 25/06 a las 14:00 horas, misma programación que tendrá el encuentro entre Marruecos y España.

Cristiano Ronaldo llegó a cuatro goles en esta Copa del Mundo y superó su producción de los anteriores tres mundiales, en los que combinados marcó solo tres tantos.

A+ A-

Relacionados

Pauta Mundialera

Hasta aire acondicionado en los estadios: las promesas del próximo Mundial de Catar

El emirato debe lidiar con sus crisis diplomáticas y las precarias condiciones laborales de los obreros.

Pauta Mundialera

El premio más amargo: Luka Modric se quedó con el Balón de Oro

Desde 1994 que este premio no se lo lleva un campeón del mundo.

Pauta Mundialera

Los 14 datos inolvidables de la final de Rusia 2018

¿Sabía que esta fue la primera final desde 1958 en que se convirtieron tres goles antes del minuto 40? Aquí le contamos esta y otras curiosidades del duelo entre Francia y Croacia.

Pauta Mundialera

La ligazón futbolística de Croacia con Chile

Aunque Mirko Jozic encabeza los nexos entre ambas naciones, hay varios jugadores chilenos que se han destacado en el país europeo.