Pauta Mundialera

Kane le da la victoria a Inglaterra en el último suspiro

El capitán salvó el triunfo con un cabezazo cuando se jugaba el tiempo agregado ante la férrea defensa que mostró Túnez.

Agencia Uno

Lunes 18 de junio de 2018

A+ A-

Los goles en los últimos minutos se están transformado en algo habitual en este mundial de Rusia 2018 y este lunes volvió a repetirse esta tónica: La selección de Inglaterra consiguió vencer a Túnez cuando se jugaba el tiempo de compensación gracias a un cabezazo de Harry Kane.

Las cosas comenzaron de forma positiva para los pupilos de Gareth Southgate luego que Kane marcara a los 11'. Sin embargo, Ferjani Sassi consiguió empatar a los 35' mediante lanzamiento penal. Pero en una desconcentración final, el capitán inglés volvió a convertir (90+1') y decretar el 2-1 definitivo.

Harry Kane es el primer jugador inglés que marca dos goles en un partido válido por Copas del Mundo desde que Gary Lineker hiciera lo propio ante Camerún en Italia 1990.

A+ A-

Relacionados

Pauta Mundialera

Hasta aire acondicionado en los estadios: las promesas del próximo Mundial de Catar

El emirato debe lidiar con sus crisis diplomáticas y las precarias condiciones laborales de los obreros.

Pauta Mundialera

El premio más amargo: Luka Modric se quedó con el Balón de Oro

Desde 1994 que este premio no se lo lleva un campeón del mundo.

Pauta Mundialera

Los 14 datos inolvidables de la final de Rusia 2018

¿Sabía que esta fue la primera final desde 1958 en que se convirtieron tres goles antes del minuto 40? Aquí le contamos esta y otras curiosidades del duelo entre Francia y Croacia.

Pauta Mundialera

La ligazón futbolística de Croacia con Chile

Aunque Mirko Jozic encabeza los nexos entre ambas naciones, hay varios jugadores chilenos que se han destacado en el país europeo.