Podcasts

Camino a la Casa Blanca: los debates presidenciales

En el quinto episodio de Camino a la Casa Blanca, el podcast producido por la alianza entre PAUTA y Bloomberg, Sebastián Aguirre conversa con Carlos Manuel Rodríguez, jefe de contenidos en español de Bloomberg News en Miami, y Juan Ignacio Brito, periodista especializado en materias internacionales y académico de la Universidad de Los Andes en Chile.

Camino a la Casa Blanca: los debates presidenciales

Camino a la Casa Blanca: los debates presidenciales

Domingo 27 de septiembre de 2020

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Podcasts

Camino a la Casa Blanca: el debate por los resultados

En el episodio final de Camino a la Casa Blanca, Sebastián Aguirre conversa sobre el resultado de las elecciones en Estados Unidos entre Donald Trump y Joe Biden, el error de las encuestas, el caso de Florida, el futuro del Congreso y el efecto en el mercado. Los invitados son a Anna Edgerton y Eric Martin, corresponsales de Bloomberg News en Washington DC, y a Jonathan Levin y Carlos Manuel Rodríguez, desde Bloomberg en Miami.

Podcasts

Camino a la Casa Blanca: las claves finales

En el undécimo episodio de Camino a la Casa Blanca hablamos con Ana María Salazar, desde Ciudad de México, y Robert Funk, desde Santiago, sobre las claves finales de la carrera presidencial.

Podcasts

Camino a la Casa Blanca: las polémicas al alza

En este décimo episodio, hablamos con Guido Lara, desde Washington DC, y Carlos Manuel Rodríguez, desde Miami.

Podcasts

Camino a la Casa Blanca: las expectativas de los mercados

En el noveno episodio de Camino a la Casa Blanca, el podcast producido por la alianza entre PAUTA y Bloomberg, Sebastián Aguirre conversa con Anna Edgerton, corresponsal de Bloomberg en el Congreso de EE. UU., desde Washington DC, y con Alberto Bernal, jefe de estrategia de XP Investments, desde Miami. Los mercados han tenido reacciones distintas ante las expectativas de triunfo de uno y otro candidato, en medio de una elección donde la economía podrá ser, junto con el manejo de la pandemia, el factor que dirima al vencedor entre Donald Trump y Joe Biden.