Podcasts

Micrófono Abierto - 19 de enero de 2023

Descolgados en Chile Vamos ponen en duda la aprobación de la acusación constitucional contra el ministro Giorgio Jackson. El Congreso tendrá sesión secreta por posible presencia en Chile de Maras Salvadoreñas. Conversamos con Raúl Arancibia, fiscal regional de Tarapacá, sobre la situación de seguridad en la región.

Micrófono Abierto - 19 de enero de 2023

Micrófono Abierto - 19 de enero de 2023

Jueves 19 de enero de 2023

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Podcasts

Micrófono Abierto - 20 de marzo de 2023

El subsecretario del Interior, Manuel Monsalve, en CNN Chile reconoció que el presidente Boric tuvo a la vista Todos los antecedentes antes de los indultos. Conversamos sobre diversos temas de la contingencia política con el presidente del Senado, Juan Antonio Coloma.

Podcasts

Micrófono Abierto - 17 de marzo de 2023

Tribunal Constitucional no logró acuerdo sobre requerimientos de inconstitucionalidad contra siete indultos del Presidente Gabriel Boric. Polonia confirmó que enviará 4 aviones MIG-29 a Ucrania. Además, hablamos con   Fernando Leanes, representante de la Organización Panamericana de la Salud (OPS)/Organización Mundial de la Salud (OMS) en Chile, sobre el estado de la pandemia por covid-19 y vacunación.

Podcasts

Micrófono Abierto - 16 de marzo de 2023

Juan Antonio Coloma fue electo como nuevo presidente del Senado. El Presidente Gabriel Boric aseguró que Chile retomará los contactos con Venezuela y Bolivia para reconducir migrantes irregulares. Conversamos sobre diversos temas de contingencia política con el senador PS José Miguel Insulza.

Podcasts

Micrófono Abierto - 15 de marzo de 2023

El Presidente Gabriel Boric visita hoy la región de Tarapacá. En prisión preventiva quedó el venezolano imputado por fatal atropello del cabo de Carabineros Álex Salazar en Concepción. Conversamos sobre diversos temas de contingencia política con el presidente DC y diputado Alberto Undurraga.