Pauta Bloomberg - 19 de noviembre 2019
Conversamos con Manuel Melero, presidente de la Cámara Nacional sobre el impacto de la contingencia en el comercio. Juan Ignacio Correa, socio de Avante, y los efectos de la contingencia en la renta comercial.
Conversamos con Manuel Melero, presidente de la Cámara Nacional sobre el impacto de la contingencia en el comercio. Juan Ignacio Correa, socio de Avante, y los efectos de la contingencia en la renta comercial.
Conversamos con Javier Vergara, socio de Valtin Capital, sobre las señales de reactivación del retail en el cuarto trimestre. Twitter busca duplicar sus ingresos para 2023. Hablamos con Rodrigo Vega, socio de eGreen, sobre criptoactivo verde chileno y la reducción de cuatro mil toneladas de CO2.
Conversamos con Fadua Gajardo, gerente de Gobierno Corporativo de EY Chile, sobre cómo se arman las juntas de accionistas en 2021. Hablamos con Patricio Santibañez, presidente de la multigremial de La Araucanía, sobre el ambiente de negocios en la región.
Hablamos con Jorge Muñoz, gerente general Doble Impacto, sobre los efectos de la banca ética en Chile. Conversamos con Diego Hernández, presidente de Sonami, sobre el rally del cobre y la caída de Chile en ranking de atractivo minero.
Conversamos con Pablo Terrazas, vicepresidente ejecutivo de Corfo, sobre el arbitraje contra Abermarle. Hablamos con Hugo Osorio de Falcom Asset Management sobre criptomonedas: ¿Hay fundamentos para el rally del bitcoin?