Pauta de juego - 19 de noviembre 2019
Chile complica su clasificación en Copa Davis. Gary Medel tendría compañero de lujo en Bolgna. Martes de Golf con Paz Echeverría.
ANFP define los ascensos del fútbol criollo. Ironman de Pucón fue postergado hasta nueva edición. El "problema" de Valverde: ¿Vidal o Rakitic?
Universidad Católica nuevamente queda sin DT tras ser campeón. Santiago Wanderers asciende y el resto se decide en liguilla.
Revisamos la agenda de chilenos por el mundo.
La Roja dará el vamos en la Copa América 2020. Sigue el lobby para subsanar el error con Santiago Wanderers. Tres chilenos están en listado para el 11 ideal de América.
Vuelta de chaqueta: ANFP Chile ratificaría el viernes el torneo con 18 equipos. Sorteo de Copa América de Argentina y Colombia 2020. Johnny Herrera comenta su salida de Universidad de Chile.