Podcasts

Ricardo Mewes y sus propuestas para la CNC

Conversamos con Ricardo Mewes, sobre sus propuestas para la presidencia de la CNC. Además, Hugo Osorio de Falcom Asset Management, comenta las perspectivas para los informes de Wall Street y las oportunidades de las SPACS.

Ricardo Mewes y sus propuestas para la CNC

Ricardo Mewes y sus propuestas para la CNC

Martes 20 de abril de 2021

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Podcasts

Pauta de Negocios - 6 de julio de 2022

Conversamos con Diego Mendoza, secretario general de la ANAC, sobre el futuro de las ventas de automóviles. Alemania delinea estrategia para enfrentar crisis del gas. RadioShack vuelve como plataforma de criptomonedas. Además, hablamos con nuestro panel de María José Abud y Enrique Paris sobre las definiciones laborales de la nueva Constitución.

Podcasts

Pauta de Negocios - 5 de julio de 2022

Conversamos con Andrea Tokman, economista jefe de Quiñenco, sobre la economía local. Shein enfrenta doce de demandas por plagio en Estados Unidos. Además, hablamos con Santiago de Torres, presidente ejecutivo de Atrys, sobre los planes de compras de la empresa de salud. Ministerio de Vivienda y la CChC dan inicio a la Conferencia Internacional de Ciudad.

Podcasts

Pauta de Negocios - 4 de julio de 2022

Conversamos con Hermann Gonzalez, coordinador del área macroeconómica de Clapes UC, sobre el impacto de la reforma tributaria. Por primera vez en treinta años, Alemania exportó más de lo que importó en el primer trimestre del año, por lo que su balance comercial resultó negativo en los primeros tres meses del año.

Podcasts

Pauta de Negocios - 1 de julio de 2022

El Gobierno programó para las 11:00 horas de hoy, en La Moneda, el inicio de la ceremonia en que presentará uno de los pilares del programa del Presidente Gabriel Boric: la reforma tributaria. Conversamos al respecto con Víctor Fenner, socio adjunto de Impuestos de EY. Además, hablamos con el CEO de Examedi, Ian Lee, sobre los planes de la startup chilena tras levantar US$17 millones.