Podcasts

Pauta de Negocios - 25 de febrero de 2022

En esta edición Gabriela Valenzuela conversó con Rodrigo Castro, Jefe de Producto Administración de Cartera de Vector Capital sobre el impacto que podría tener para la economía chilena, la guerra entre Rusia y Ucrania. También estuvo Marcos Singer, director del MBA de la UC hablando sobre cómo la crisis de Ucrania nos puede ayudar a entender la manera en que las empresas se fusionan para crecer o, por el contrario, se dividen.

Pauta de Negocios - 25 de febrero de 2022

Pauta de Negocios - 25 de febrero de 2022

Viernes 25 de febrero de 2022

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Podcasts

Pauta de Negocios - 7 de junio de 2023

Conversamos con Joaquín Konow, socio fundador de EBCO Desarrollo & Rentas, sobre la iniciativa Parque Chicureo, un centro comercial que se busca levantar en el sector. También hablamos con Guillermo Ponce, senior vicepresident para Liberty Latam, sobre el aumento de inversión en marketing y el aporte que pueden significar tecnologías como la IA.

Podcasts

Pauta de Negocios - 6 de junio de 2023

Conversamos con Christian Urazan, investor advisor de Circulate Capital, sobre el alcance de la inversión de impacto. Además, hablamos con Hugo Osorio, socio de portfolio Capital, sobre los mercados emergentes.

Podcasts

Pauta de Negocios - 5 de junio de 2023

Conversamos con el ministro de Economía, Nicolás Grau, sobre las reformas que prepara el ministerio de Economía. También nos acompañó Valeria Paz, fundadora de Poder Económico, sobre los elementos que marcarán la discusión económica, y Francisco Ruíz-Tagle, Gerente General de CMPC, por el reciente anuncio de la compra de la firma en Estados Unidos.

Podcasts

Pauta de Negocios - 2 de junio de 2023

Conversamos con Matías Acevedo, exdirector de la Dirección de Presupuestos (Dirección de Presupuestos), para analizar los principales anuncios en materia económica de la Cuenta Pública. También hablamos con Max Echeverria, CEO de Eskuad, sobre los planes que tienen después de su levantamiento de capital.