Podcasts

Pauta en Desarrollo - 22 de marzo de 2021

El Ministerio de Salud informó que 42 comunas retroceden a Cuarentena, 21 de ellas en la Región Metropolitana. Entre ellas, Ñuñoa, Puente Alto, Maipú, Cerro Navia, Estación Central, Rancagua, San Javier y Calera. El ministro de Hacienda, Rodrigo Cerda, anunció que pedirá cambios a la regla fiscal, o sea a la forma en que el país decide el gasto público cada año. Además, defendió la tributación que hoy existe para la minería. La represión de Beijing a las minorías musulmanes se enfrenta a sanciones de la UE y de EE.UU.

Pauta en Desarrollo - 22 de marzo de 2021

Pauta en Desarrollo - 22 de marzo de 2021

Lunes 22 de marzo de 2021

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Podcasts

Pauta Final - 19 de abril de 2021

Conversamos con el ministro de Educación, Raúl Fgueroa, sobre la evaluación de las clases presenciales. Mientras la Comisión de Constitución del Senado aprobó en general el proyecto y lo despachó a Sala, el Presidente Sebastián Píñera anunció mejoras al Ingreso Familiar de Emergencia. El anuncio de la creación de la Superliga, que reúne a los 12 equipos más poderosos de Europa, genera un escándalo en el fútbol mundial.

Podcasts

Luis Miguel continúa con el éxito de la primera temporada

Rodrigo Munizaga comenta los primeros dos episodios de la segunda temporada, que promete revelar esperados misterios.

Podcasts

Plaza Pauta - 19 de abril de 2021

Nueva ley: edificación y medidas de mitigación, conversamos con el arquitecto Yves Besancon. Además, conversamos con la académica PUC e investigadora CEDEUS, Lake Sagaris, sobre los modos de transporte e indicadores de sustentabilidad urbana.

Podcasts

Pauta en Desarrollo - 19 de abril de 2021

El ISP recomendó que la vacuna de AstraZeneca sea administrada en mujeres mayores de 55 años y en hombres a partir de los 18 años. La Comisión de Constitución del Senado comenzó a revisar hasta total despacho, el proyecto que permitiría un tercer retiro de fondos desde las AFP. El líder opositor Alexei Navalny es hospitalizado tras semanas en huelga de hambre.