Podcasts

Pauta final - 6 de julio 2020

El ministro de Salud, Enrique Paris, pidió “no confundir a la opinión pública” al afirmar que los fallecidos en Chile superaron las 10 mil personas. Al comparecer en la Comisión de Constitución de la Cámara de Diputados, el ministro de Hacienda, Ignacio Briones, subrayó que el retiro de parte de los fondos de las AFP es “una mala idea”. La ocupación en el sector minero cayó un 15% en los últimos 12 meses, luego de que en el trimestre marzo-mayo de 2020 se perdieran 35.500 puestos de trabajo debido al impacto de la pandemia.

Pauta final - 6 de julio 2020

Pauta final - 6 de julio 2020

Lunes 6 de julio de 2020

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Podcasts

Pauta en desarrollo - 4 de agosto 2020

Coronavirus en Chile: 1.462 nuevos casos de contagio. El Gobierno avanza en el protocolo para el Plebiscito de octubre. La ANFP estudia modificaciones en las bases de los torneos.

Podcasts

Pauta de juego - 4 de agosto 2020

¿Qué estadios están disponibles para el retorno del fútbol? Tres casos de covid en O'Higgins. ¿Se atrasa todo? Fin de la teleserie: Alexis Sánchez se queda en el Inter.

Podcasts

Un día perfecto - 4 de agosto 2020

Conversamos con la ministra de la Mujer y Equidad de Género, Mónica Zalaquett, sobre los detalles de cómo opera el plan para avanzar en cambios al sistema de cobro de pensiones alimenticias. Junto al académico de la Universidad Católica Gonzalo Zapata, y José Miguel Salazar de la Universidad de Valparaíso, analizamos un estudio que determinó el compromiso estudiantil de los universitarios del país.

Podcasts

Pauta Bloomberg - 4 de agosto 2020

Conversamos con Guillermo Tagle, presidente de CredicorpCapital Chile, acerca de la mirada de los inversionistas sobre el escenario político-económico. La periodista Marcela Gómez nos cuenta de los primeros cinco días de la operación retiro de fondos previsionales. Con Hugo Osorio, de Falcom Asset Management, hablamoos acerca de los factores locales e internacionales que están afectando al dólar.