¿Los conciertos del futuro?
Andrés del Real comenta las propuestas que se presentan para el regreso de espectáculos en medio de la pandemia, entre ellos, los auto-conciertos.
Andrés del Real comenta el fenómeno televisivo que han generado producciones como "Luis Miguel" y "Selena", y que espera repetir "El amor después del amor", la serie de Fito Páez.
"Cultura en tu casa" es el nombre del programa que ofrece el Teatro Municipal de las Condes y que cuenta con entretenidas comedias protagonizadas por destacados artistas.
Teatro, libros y más: Nos acompaña nuestra columnista de panoramas, Sofía García Huidobro. La pandemia sigue posponiendo grandes eventos en el mundo.
Rodrigo Munizaga comenta la ceremonia que premia lo mejor del cine y la televisión de Hollywood, y donde destacó el dominio de las plataformas de streaming.