Podcasts

Primera pauta - 28 de febrero 2020

A una década del 27 F, el Presidente Sebastián Piñera recordó a las más de 500 víctimas que dejó el terremoto y posterior Tsunami el 2010. Chile cerró el 2019 con la peor crisis de derechos humanos desde la dictadura, dice Amnistía Internacional en su informe anual. La Moneda anunció discusión inmediata al proyecto de ley de pensiones cuando se retome este martes la agenda legislativa. Cristian Garín, 18 en el ranking mundial, debutó, ganó y avanzó en el ATP de Santiago.

Primera pauta - 28 de febrero 2020

Primera pauta - 28 de febrero 2020

Viernes 28 de febrero de 2020

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Podcasts

Pauta Bloomberg - 2 de abril 2020

Conversamos con Tomás Barros, socio fundador y gerente general de EVoting Global, sobre juntas de accionistas y encuentros anuales a distancia. Hablamos con nuestro panelista Luis Hernán Cubillos, socio de Egon Zehnder en Chile, sobre la responsabilidad de los directorios en momentos de crisis.

Podcasts

Primera pauta - 2 de abril 2020

El Gobierno anunció una querella contra los alcaldes de Quirihue y Coelemu en la región del Ñuble , luego bloqueó el acceso a ambulancias con pacientes sospechosos de covid -19 positivo. Comenzó la cuarentena total por siete días en Punta Arenas en la región de Magallanes. Falleció por contagio con coronavirus Fernando Hidalgo Labra, cónsul de Chile en Rosario, Argentina.

Podcasts

Panoramas para hacer desde el hogar

Recetas, literatura y arte, son algunas de las muchas actividades para realizar por internet desde la casa y reinventar la mente.

Podcasts

Pauta final - 1 de abril 2020

Tras reunirse con representantes de la Asociación de Isapres, el Presidente Sebastián Piñera declaró que el alza de los planos de salud no comenzarán en julio como estaba estipulado. La economía entrará en recesión este año al caer hasta el 2,5% por efecto de la crisis sanitaria. El Presidente Sebastián Piñera promulgó en La Moneda la Ley de Protección del Empleo. Gendarmería confirmó la existencia de otros tres casos de coronavirus en la cárcel de Puente Alto.