Podcasts

Primera pauta - 29 de mayo 2020

Las autoridades intensificarán el uso de residencias sanitarias, incluso de forma obligatoria, para intentar frenar los contagios de covid-19. El Gobierno realizará una reunión con representantes de los partidos convocados a un acuerdo nacional para superar los efectos de la crisis sanitaria. El Ministro de Hacienda Ignacio Briones reconoció un fuerte deterioro económico por efectos de la pandemia.

Primera pauta - 29 de mayo 2020

Primera pauta - 29 de mayo 2020

Viernes 29 de mayo de 2020

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Podcasts

Pauta Final - 5 de mayo de 2021

Esta semana, los representantes del Frente Amplio y el Partido Comunista decidieron retirarse de las conversaciones a las que citó la presidenta del Senado Yasna Provoste en el marco de la agenda de mínimos comunes. Cuando faltan 10 días para las elecciones de constituyentes, alcaldes, concejales y gobernadores regionales, el Gobierno cree que están las condiciones sanitarias para realizar un proceso electoral seguro. Además, conversamos con el director de AthenaLab, Juan Pablo Toro, sobre las manifestaciones en Colombia.

Podcasts

La mirada de los músicos sobre las protestas en Colombia

Andrés del Real comenta cómo se han manifestado los artistas cafetaleros y los costos y repercusiones que esto ha traído con sus fans.

Podcasts

Mayo: mes del patrimonio cultural

El 28, 29 y 30 de mayo se celebrará. Es un evento que se realiza hace 22 años, en el cual múltiples edificios, instituciones y patrimonios abren sus puertas para que los ciudadanos los visiten.

Podcasts

Pauta en Desarrollo - 5 de mayo de 2021

Continúan las negociaciones entre el Congreso y el Gobierno para acordar una agenda de mínimo comunes que permita ir con más ayudas sociales, mientras el PC y Frente Amplio anunciaron que se restarán de estas tratativas. El Gobierno cree que están las condiciones sanitarias para llevar a cabo un proceso eleccionario seguro el próximo 15 y 16 de mayo. El Banco Central reveló que el endeudamiento de hogares y empresas se redujo levemente y que los bancos lograron sortear la peor crisis en 40 años.