El mundial al día: Francia carga con el favoritismo en la final
El equipo de Didier Deschamps carga con la responsabilidad por el nivel de sus jugadores, pero los balcánicos tienen argumentos para conseguir su primera estrella.
El equipo de Didier Deschamps carga con la responsabilidad por el nivel de sus jugadores, pero los balcánicos tienen argumentos para conseguir su primera estrella.
El piloto chileno -doble campeón del Rally Dakar- contó su nueva aventura en UTV: "Quise bajarme de los quads para reencantarme de la moto y volver en un tiempo".
Bruno Sampieri y Cristián Rodríguez conversan con Michael Boys, máximo encargado de la sede de San Petersburgo para la Copa del Mundo, sobre los detalles logísticos que implica la organización del evento y anticipa lo que se vendrá en Qatar 2022.
Francia y Croacia dirimen al campeón. Bélgica e Inglaterra al tercer lugar. Bruno Sampieri y Matías Bobadilla nos adelantan esos partidos del fin de semana.
Debutaron con un empate ante Argentina. Aunque ya eliminados, su participación dejó varias anécdotas respecto a la vida de sus jugadores.