Podcasts

Los regalos que la ciudad necesita

El urbanista Pablo Allard habla sobre el aporte necesario de la ciudadanía para conseguir la reconstrucción de los centros urbanos del país.

Los regalos que la ciudad necesita

Los regalos que la ciudad necesita

Lunes 23 de diciembre de 2019

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Podcasts

Un día perfecto - 13 de julio 2020

Conversamos con José Maza, Premio Nacional de Ciencias Exactas en 1999, sobre su nuevo libro "Bajo el manto de Urania". Con Carlos Charme, director Nacional del Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol (Senda). Camila del Solar, sicóloga y profesora del curso hablamos sobre los tratarnos alimenticios.

Podcasts

Un día perfecto - 10 de julio 2020

Pamela Cotorás, nos cuenta de la internacionalización del grupo y el show por zoom que tendrán este domingo para toda la familia. Tomamos contacto con Cristina Acuña, química de la Universidad de Chile, para conocer la iniciativa sustentable Idea-Tec SpA, que permite reciclar plumavit en pinturas para pisos y muros. Con Paulo Egenau, director social del Hogar de Cristo, hablamos del estudio "covid-19 y pobreza".

Podcasts

Un día perfecto - 9 de julio 2020

Junto a las académicas Susana González y Daniela Thumala, ahondamos en cómo se han visto emocionalmente afectados los adultos mayores. Conversamos con Berta Schnettler, académica de la Universidad Frontera, analizamos cómo han cambiado los hábitos de compra, preparación y consumo de alimentos durante la cuarentena. Con el subsecretario de Previsión Social, Pedro Pizarro, hablamos sobre el proyecto que permite el retiro de un 10% de los fondos ahorrados en las AFP.

Podcasts

Un día perfecto - 8 de julio 2020

Tomamos contacto con Humberto Soriano, expresidente de la Sociedad Chilena de Pediatría y asesor del Mineduc para analizar cuándo y cómo será el retorno a clases. Con Yerka Yukich, secretaria ejecutiva del centro de economía digital de la Cámara de Comercio de Santiago, hablamos sobre las preocupaciones de higiene y seguridad deben adoptar vendedores, repartidores y consumidores de deliveries.