Política

Construyendo País: “Los riesgos políticos que tiene la economía chilena de cara a 2021”

En este seminario, organizado por la CChC y PAUTA, participan el economista Jorge Quiroz, la gerenta general de Cadem, Karen Thal, y el presidente de BTG Pactual, Fernando Massú.

Lunes 16 de noviembre de 2020

A+ A-

El jueves 19 de noviembre, de 9:00 a 10:00 horas, "Los riesgos políticos que tiene la economía chilena de cara a 2021". Expone sobre el escenario económico por sectores para el próximo año Jorge Quiroz, economista y doctor en Economía de la Universidad de Duke. A continuación un panel de conversación con Karen Thal, gerente general de Cadem y miembro del Círculo de Marketing de Icare, y Fernando Massú, presidente de BTG Pactual y director de empresas. Modera Paz Montenegro, conductora de PAUTA

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

<p>Vocera de Gobierno</p>
tipo de contenido
Política

Vallejo y críticas a Bachelet por postura para el plebiscito: "No tienen justificación alguna"

La Vocera de Gobierno se refirió a algunos reparos que han existido -sobre todo desde la oposición- a que la ex Mandataria haya señalado que espera que se apruebe la nueva Constitución.

<p>Luciano Rivas, Gobernador de la Araucanía</p>
tipo de contenido
Política

Rivas y Estado de Excepción: "Se llegó 50 días tarde y se dejó crecer a los grupos violentos"

El Gobernador de la Región de La Araucanía indicó en PAUTA Final que aunque valora la decisión del Ejecutivo: "me cuesta mucho entender lo de acotado".

<p>Ministros en la sesión de la Cámara</p>
Política

Tras aprobación en la Cámara: Salario Mínimo es despachado a ley

La iniciativa que contempla un reajuste del 14,3% al salario mínimo, un apoyo a la canasta básica y a los subsidios pymes.

<p>Andrés Allamand1</p>
Política

No va: Cámara desestima Acusación Constitucional contra Allamand

El libelo no alcanzó a ser discutido, ya que la cuestión previa presentada por la defensa del ex Canciller de que la AC no cumplía los requisitos fue aprobada por 111 votos a favor.