Política

Diputado Durán: "No hemos iniciado ninguna acción para que la eutanasia no pueda debatirse"

Eso sí, el miembro de la "bancada evangélica" sostuvo que en Chile Vamos hay concordancia de que el proyecto no es conveniente.

Agencia Uno

Jueves 2 de agosto de 2018

A+ A-

El diputado PL Vlado Mirosevic acusó a su par RN Leonidas Romero, que es parte de la llamada "bancada evangélica", de una "operación política" para no discutir la eutanasia en el Congreso. En conversación con Primera Pauta, el diputado RN Eduardo Durán -también miembro de la bancada- aseguró que no existe ningún tipo de operación y que "en el espacio democrático no hay tema que no pueda debatirse".

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

tipo de contenido
tipo de contenido
Política

Comisión de Constitución del Senado aprobó en general proyecto de cuarto retiro

Por 3 votos a favor y dos en contra el proyecto fue despachado a Sala. La iniciativa sería votada la próxima semana en la Cámara Alta.

<p>Yasna Provoste y Gabriel Boric</p>
tipo de contenido
Política

Boric versus Provoste: los cobros y los costos en indulto y retiro

El cuarto retiro y el indulto a los presos del 18-O presionan las relaciones en la izquierda. El guante blanco terminó hace un rato y ambos proyectos son una presión electoral extra en especial para la senadora DC.

<p>El gerente de Asuntos Públicos de Cadem, Roberto Izikson, sostuvo que estamos frente a la elección presidencial más incierta desde 1970 y que lo único claro es una segunda vuelta.</p>
tipo de contenido
tipo de contenido
tipo de contenido
Política

Cadem Plaza Pública: ¿Cuál es el perfil de los posibles votantes de Kast, Boric y Provoste?

La elección presidencial del próximo 21 de noviembre se perfila como la más incierta desde 1970 y donde las preferencias se definirán recién a días de los comicios.

<p>Manuel José Ossandón</p>
tipo de contenido
tipo de contenido
Política

Senador Ossandón: "Sichel se quedó solo, así de claro"

"No todos los políticos tenemos sarna ni somos ladrones", dijo el parlamentario RN. Además, anunció que aprobará el cuarto retiro y que en las modificaciones necesarias "hay montones de acuerdos internos".