Política

"Hay gran sorpresa en reconocer al gobierno de derecha"

La investigadora y fundadora de Latinobarómetro y Mori, Marta Lagos, comentó los primeros meses del gobierno y el rol de Bachelet en la oposición.

Agencia Uno

Miércoles 30 de mayo de 2018

A+ A-

En entrevista con Primera pauta, la encuestadora y fundadora de Latinobarómetro y Mori, Marta Lagos, señaló que le sorprende que la ciudadanía reclame por que el gobierno quiera retirar proyectos que no han sido aprobados y que no tienen su apoyo. Además, conversó sobre el rol de la expresidenta Michelle Bachelet y el rol de los partidos: "El gobierno se comió a los de Chile Vamos y en el otro lado solo hay personas".

Escucha la entrevista completa:

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

tipo de contenido
Política

Rojo Edwards apuesta por un nuevo Plebiscito de Entrada: "El pueblo puede decidir abrir un nuevo proceso"

El expresidente del Partido Republicano aseguró que la colectividad no quiere una "Convención 2.0" y enfatizó que "se necesitan reformas profundas y estructurales, pero hechas en el Congreso y siempre teniendo en vista las urgencias sociales".

tipo de contenido
Política

Acuerdo constitucional: Oficialismo aboga por el retorno de la "hoja en blanco"

En el marco de las reuniones en el Ex Congreso Nacional por la continuación del proceso constituyente, el presidente de Convergencia Social, Diego Ibáñez, aseguró que entre los partidos oficialistas no existe ningún punto de disenso.

<p>Amarillos X Chile se conformará como partido ante el Servel</p>
tipo de contenido
Política

Con Cristián Warnken como presidente, Amarillos por Chile se presentará ante el Servel como partido político

El movimiento ciudadano que apoyó el Rechazo durante la campaña del Plebiscito se oficializará como partido ante eventuales negociaciones para un nuevo proceso constituyente.

tipo de contenido
tipo de contenido
Política

Fuad Chahín se queda en la DC: "Voy a dar la pelea hasta que crea que ya no tiene más sentido"

El expresidente del partido dijo que permanecerá en la colectividad hasta la próxima junta nacional, que se realizará en junio, donde buscará mostrar que "la mesa directiva no tiene ninguna capacidad de liderar en estos momentos. Se requiere una mesa de unidad y de reconciliación partidaria".