Política

"Hay gran sorpresa en reconocer al gobierno de derecha"

La investigadora y fundadora de Latinobarómetro y Mori, Marta Lagos, comentó los primeros meses del gobierno y el rol de Bachelet en la oposición.

Agencia Uno

Miércoles 30 de mayo de 2018

A+ A-

En entrevista con Primera pauta, la encuestadora y fundadora de Latinobarómetro y Mori, Marta Lagos, señaló que le sorprende que la ciudadanía reclame por que el gobierno quiera retirar proyectos que no han sido aprobados y que no tienen su apoyo. Además, conversó sobre el rol de la expresidenta Michelle Bachelet y el rol de los partidos: "El gobierno se comió a los de Chile Vamos y en el otro lado solo hay personas".

Escucha la entrevista completa:

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

<p>El senador Guido Girardi considera que las propuestas de Gabriel Boric ''son ideas zombie que cumplieron un ciclo''</p>
tipo de contenido
Política

Girardi y propuestas de Boric: "Son ideas zombie que cumplieron un ciclo"

El senador del PPD reconoce que muchos en su partido se inclinarán por Yasna Provoste (DC) y no por Paula Narváez (PS). "Este no es un regimiento", sostiene.

<p>La Convención Constitucional debate el uso de asignaciones en la Comisión de Presupuesto</p>
tipo de contenido
Política

El conflicto entre los constituyentes y el Gobierno por las asignaciones

Los convencionales acusan que los montos no les alcanzan para cubrir los gastos. Esta semana se instalaría un Comité Externo de Asignaciones.

<p>Yasna Provoste, Paula Narváez y Carlos Maldonado, precandidatos presidenciales de Unidad Constituyente.</p>
tipo de contenido
Política

Costo, padrón y logística: los frentes de la "primaria" de la ex-Concertación

Estos tres focos son críticos en la resolución que tendrá la consulta presencial de Unidad Constituyente. Este jueves 29 de julio se inscriben Narváez, Provoste y Maldonado.

tipo de contenido
Política

Insulza y candidatura de Narváez: "Esperamos todos los votos del PPD"

El senador PS señaló que "nuestra candidata se va a hacer competitiva a lo largo de estas cuatro semanas" y que una menor votación no deslegitimará la consulta.