Actualidad

Paulina Vodanovic por cónclave oficialista: “La ultraderecha y el populismo son los dos riesgos que tenemos”.

Imagen principal
Agencia Uno
POR Santiago Parro |

La presidenta del PS, sobre el cónclave oficialista dijo que “no fue catártica no fue un lloriqueo permanente, sino que fue un mirarse a la cara, sincerar posiciones, pero principalmente fue una ruta de trabajo en adelante”.

El presidente Gabriel Boric inició una serie de reuniones con representantes de los partidos oficialistas durante las últimas horas.

El miércoles en la mañana, y previo a la reunión de coordinación de los partidos con el gobierno, el Mandatario recibió en su despacho en La Moneda a la presidenta del Partido Socialista, Paulina Vodanovic.

En conversación en Micrófono Abierto de Radio PAUTAPaulina Vodanovic, presidenta del Partido Socialista se refirió al inicio del cónclave oficialista y a todos sus detalles.

Presidente Gabriel Boric inicia cónclave oficialista

Paulina Vodanovic hizo alusión al cónclave oficialista y dijo que “no fue catártica no fue un lloriqueo permanente, sino que fue un mirarse a la cara, sincerar posiciones, pero principalmente fue una ruta de trabajo en adelante”.

Sobre esa misma línea, la presidenta del Partido Socialista señaló que “hay un impulso que se va a notar de acción en el territorio, en la calle, que es lo que finalmente creemos que hace falta hoy día”.

“Sabemos que en el Congreso no tenemos las mayorías necesarias para aprobar leyes, por lo tanto tenemos que ampliar esta base”, agregó Vodanovic refiriéndose al cónclave oficialista.

Sin embargo la presidenta del PS fue bastante tajante y enfatizó en que “la ultraderecha y el populismo son los dos riesgos que tenemos”.

Revise la entrevista completa a Paulina Vodanovic a continuación: