Actualidad

Vodanovic y la decisión del PS por el Apruebo: “Me gustaría que los militantes se sometan sin hacer aspavientos”

Imagen principal
POR Andres Sepúlveda |

La presidenta del Partido Socialista sostuvo que “cuando uno está en un partido y milita voluntariamente en una asociación como en un partido, tiene que respetar a los órganos regulares del partido”.

En conversación en Primera PAUTA, de Radio PAUTA, la presidenta del Partido Socialista, Paulina Vodanovic, señaló que “es muy importante que avancemos hacia esta nueva Constitución y que no nos quedemos en el texto actual”.

En esta misma línea, y sobre la postura del partido con sus militantes, Vodanovic sostuvo que “cuando uno está en un partido y milita voluntariamente en una asociación como en un partido, tiene que respetar a los órganos regulares del partido. Me gustaría que los militantes entendiendo que pueden tener diferencias se sometan a esta situación sin hacer aspavientos”. 

Tras conocerse la postura final de la Democracia Cristiana para el Plebiscito de Salida, la presidenta del PS Paulina Vodanovic dijo que “si ellos quieren incorporarse al comando ellos van a ser bienvenidos” para trabajar por el Apruebo. 

Vodanovic también tuvo palabras para la posición de Ricardo Lagos: “A mí me habría gustado que hubiera un pronunciamiento claro en favor de la opción que el progresismo apoya”.

Escuche la entrevista en Primera PAUTA con la presidenta del PS Paulina Vodanovic