Política

La programación de fin de semana electoral en PAUTA

Sigue los comicios a través de nuestros informativos radiales, redes sociales, diario digital y un nuevo canal de streaming: la Señal 2 de PAUTA TV.

Para estas elecciones habrán 2.731 locales de votación en todo el país.

Agencia Uno

Por Cristián Rodríguez

Sábado 15 de mayo de 2021

A+ A-

PAUTA tiene preparada una cobertura especial para las elecciones de convencionales, alcaldes, concejales y gobernadores regionales de este sábado 15 y domingo 16 de mayo.

Radio

Este sábado 15 de mayo podrás informarte de los hechos más importantes de la primera jornada electoral con nuestros tres informativos -a las 8:00, a las 14:00 y a las 18:00- en todas nuestras señales: 100.5 en Santiago, 99.1 en Antofagasta, y 96.7 en Viña del Mar, Valparaíso y Temuco.

El domingo 16 de mayo comenzaremos con un informativo especial de larga duración a las 8:00 AM. A las 14:00 te acompañaremos con un segundo informativo con el balance preliminar de la jornada. A cada hora, encontrarás especiales de prensa con las últimas novedades. Y desde las 18:00 hasta pasada la medianoche, una programación especial con el análisis de los resultados, revisión de datos, panelistas, contactos desde La Moneda, periodistas en terreno y entrevistados.

Streaming

PAUTA debutó con su Señal 2 de streaming. El lanzamiento oficial será un programa especial, de larga duración, en alianza con "DecideChile" de Unholster, empresa líder en el procesamiento de datos. Desde las 18:00 horas acompáñanos a través de pauta.cl y también en nuestro canal de YouTube y en Facebook Watch. Periodistas y editores de PAUTA, junto con los creadores de DecideChile de Unholster, revelarán quiénes resultan electos para la Convención Constitucional y por qué razones fueron elegidos, en una conversación distendida y llena de sabrosos datos y estadísticas.

Como siempre, en nuestra Señal 1 de streaming en pauta.cl podrás ver la cobertura de nuestra transmisión radial.

Diario digital

En nuestro diario digital pauta.cl encontrarás una actualización permanente con los resultados electorales más relevantes, con acceso directo a los datos y el análisis más selectivo de la jornada: te diremos qué pasó, pero también te diremos por qué y te adelantaremos los siguientes escenarios.

Redes sociales

Sigue nuestro Twitter (pauta­_cl) para enterarte de forma rápida y confiable de los principales resultados de la jornada, las frases más destacadas de nuestras entrevistas, la opinión de nuestros panelistas y todo lo que ocurre en la multiplataforma informativa de PAUTA. En nuestro canal YouTube de PAUTA TV y en nuestro Facebook Watch entérate de los datos en vivo desde las 18 horas. Y a través de estas plataformas, envíanos tus preguntas y comentarios para responderlas durante la transmisión.

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

<p>Facebook Live para anunciar las bases programáticas de Joaquín Lavín. </p>
tipo de contenido
Política

Lavín promete ayudas a la mujer, un gabinete de clase media e ingreso mínimo de $500.000

El foco estuvo puesto en la clase media, mujer, seguridad y justicia, pensiones y sueldo mínimo, entre otros.

<p>Daniel Jadue, candidato presidencial del PC</p>
tipo de contenido
tipo de contenido
Política

Jadue: "Apuntamos a los empresarios que aman a Chile y estén dispuestos a hacer un aporte mayor"

El candidato presidencial del Partido Comunista dice que acabará con las AFP e incrementará la recaudación por medio del impuesto al patrimonio, el royalty minero y fin de las exenciones.

<p>Presidente de la CPC, Juan Sutil.</p>
tipo de contenido
tipo de contenido
Política

Juan Sutil por el programa de Jadue: "Cambios radicales pueden ser complejos y difíciles o malos"

El líder empresarial criticó la idea de establecer un impuesto a los altos patrimonios, así como avanzar a un salario mínimo de 567 mil pesos y reducir la jornada laboral.

<p>El candidato presidencial del Partido Comunista, Daniel Jadue.</p>
tipo de contenido
Política

Jadue: "No vamos a gobernar con los promedios y con las estadísticas"

El candidato presidencial del PC presentó sus bases programáticas vía Zoom, con la idea de debatirlos en cabildos ciudadanos. El costo de su programa es de 11 puntos del PIB.