Actualidad

La programación de fin de semana electoral en PAUTA

Imagen principal
Agencia Uno
POR Cristián Rodríguez |

Sigue los comicios a través de nuestros informativos radiales, redes sociales, diario digital y un nuevo canal de streaming: la Señal 2 de PAUTA TV.

PAUTA tiene preparada una cobertura especial para las elecciones de convencionales, alcaldes, concejales y gobernadores regionales de este sábado 15 y domingo 16 de mayo.

Radio

Este sábado 15 de mayo podrás informarte de los hechos más importantes de la primera jornada electoral con nuestros tres informativos -a las 8:00, a las 14:00 y a las 18:00- en todas nuestras señales: 100.5 en Santiago, 99.1 en Antofagasta, y 96.7 en Viña del Mar, Valparaíso y Temuco.

El domingo 16 de mayo comenzaremos con un informativo especial de larga duración a las 8:00 AM. A las 14:00 te acompañaremos con un segundo informativo con el balance preliminar de la jornada. A cada hora, encontrarás especiales de prensa con las últimas novedades. Y desde las 18:00 hasta pasada la medianoche, una programación especial con el análisis de los resultados, revisión de datos, panelistas, contactos desde La Moneda, periodistas en terreno y entrevistados.

Streaming

PAUTA debutó con su Señal 2 de streaming. El lanzamiento oficial será un programa especial, de larga duración, en alianza con “DecideChile” de Unholster, empresa líder en el procesamiento de datos. Desde las 18:00 horas acompáñanos a través de pauta.cl y también en nuestro canal de YouTube y en Facebook Watch. Periodistas y editores de PAUTA, junto con los creadores de DecideChile de Unholster, revelarán quiénes resultan electos para la Convención Constitucional y por qué razones fueron elegidos, en una conversación distendida y llena de sabrosos datos y estadísticas.

Como siempre, en nuestra Señal 1 de streaming en pauta.cl podrás ver la cobertura de nuestra transmisión radial.

Diario digital

En nuestro diario digital pauta.cl encontrarás una actualización permanente con los resultados electorales más relevantes, con acceso directo a los datos y el análisis más selectivo de la jornada: te diremos qué pasó, pero también te diremos por qué y te adelantaremos los siguientes escenarios.

Redes sociales

Sigue nuestro Twitter (pauta­_cl) para enterarte de forma rápida y confiable de los principales resultados de la jornada, las frases más destacadas de nuestras entrevistas, la opinión de nuestros panelistas y todo lo que ocurre en la multiplataforma informativa de PAUTA. En nuestro canal YouTube de PAUTA TV y en nuestro Facebook Watch entérate de los datos en vivo desde las 18 horas. Y a través de estas plataformas, envíanos tus preguntas y comentarios para responderlas durante la transmisión.