Actualidad

¿Quiénes son los primeros voceros que tendrá la campaña del Apruebo?

Imagen principal
Agencia Uno
POR Isidora Paúl |

Dentro de los integrantes se encuentran las actrices Blanca Lewin, Daniela Ramírez, y el actor Nestor Cantillana. También participará de este primer elenco la alcaldesa de La Pintana, Claudia Pizarro.

Desde las campañas del Apruebo y el Rechazo ya comienzan a desplegarse a lo largo del país para el Plebiscito de Salida del 4 de septiembre. Por la del Apruebo, los coordinadores de la campaña, los diputados Karol Cariola (PC) y Vlado Mirosevic (Partido Liberal), llegaron hasta la “Casa del Apruebo” este jueves 21 de julio para mostrar el primer elenco de vocerías que estarán acompañándolos en este trabajo. 

Con el comando ya instalado en Londres 43, desde el Apruebo comienzan a incorporar a diversos personajes para el despliegue territorial. Una organización que comenzó el abogado Felipe Heusser (”Aprueba x Chile”), y que hoy incluye como co-coordinadores a los diputados Karol Cariola (PC) y Vlado Mirosevic (Partido Liberal). 

La diputada Cariola comentó que este equipo se encargará de desplegarse en el país para compartir, conversar y debatir de la propuesta de texto constitucional. Desde la Casa del Apruebo comentó que “hoy nos hemos sumado a este equipo junto a Vlado Mirosevic para la co-coordinación. Hay toda una organización de trabajo, equipos de organización territorial, equipos de comunicaciones, de estrategias, de distintas cosas que de alguna u otra manera han ido construyendo esta etapa de la campaña que es tan importante para nuestro país”. 

“Muy agradecida, con todas las ganas y con la camiseta más puesta que nunca”, finalizó.

Pero no solamente los parlamentarios serán parte de este comando. Dentro de los voceros incorporados hoy se encuentran las actrices Blanca Lewin, Daniela Ramírez, y el actor Nestor Cantillana. También participará de este primer elenco la alcaldesa de La Pintana, Claudia Pizarro.

La actriz de la nueva teleserie de MEGA, “La Ley de Baltazar”, Daniela Ramírez, tomó con fuerza su nuevo rol en la campaña del Apruebo. 

“Esta fuerza se está cultivando hace mucho tiempo y creo que las personas y los derechos sociales que garantiza esta Constitución son el camino que tenemos que tomar. Estoy muy feliz de participar y lo único que quiero es convocar a la gente joven, a la gente que se sienta responsable de cambiar el presente y el futuro de nuestro país”, dijo.