Actualidad

Kast, Milei y el hijo de Jair Bolsonaro reunidos en São Paulo

Imagen principal
Twitter @BolsonaroSP
POR Manuel Izquierdo |

Durante la Conferencia de Acción Política Conservadora realizada este fin de semana en São Paulo, Brasil, José Antonio Kast y el argentino Javier Milei sostuvieron un encuentro con Eduardo Bolsonaro, hijo del mandatario brasilero.

Este fin de semana, el fundador del Partido Republicano y excandidato presidencial, José Antonio Kast, se reunió en São Paulo, Brasil, con el presidenciable argentino Javier Milei y el diputado brasilero Eduardo Bolsonaro.

El encuentro se dio en el contexto de la tercera Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC), organizada por el Instituto Conservador-Liberal, que lidera el hijo del presidente Jair Bolsonaro. El evento se inspira en la Unión Conservadora Estadounidense y Jóvenes Estadounidenses por la Libertad, creada en Norteamérica en 1973.

El diputado Bolsonaro publicó en su cuenta de Twitter una foto acompañado de Kast y Milei, y calificó a CPAC como “el evento conservador más grande del mundo” y afirmó estar “con los futuros presidentes de Argentina y Chile”.  

En tanto, el expresidenciable chileno compartió la misma imagen en su Twitter, con el mensaje: “Latinoamérica está en peligro! Viva la Libertad Carajo!” [sic]. En su cuenta de Instagram, Kast publicó un video donde los tres políticos repiten la frase “todo va a estar bien”.

En abril de este año, José Antonio Kast fue nombrado presidente de Political Network for Values (PNfV), una red internacional de políticos “provida”. En esa oportunidad, la organización destacó su trabajo “en la defensa y promoción de la dignidad humana, la vida, la familia y las libertades fundamentales”.