Política

Santa Cruz por elecciones en Ciudadanos: "Yo no conozco acusaciones de suplantación de votos"

El exmiembro y excandidato a presidente por el partido, respondió a las declaraciones de Andrés Velasco y señaló que el partido ha dado uno de "los peores espectáculos en política de los últimos años".

Agencia Uno

Lunes 10 de septiembre de 2018

A+ A-

Este sábado las elecciones por fin terminaron en el partido Ciudadanos somos Todos. La directiva comunicó que la lista Ciudadanos de a Pie, apoyada por el exministro de Hacienda, Andrés Velasco no  alcanzó los votos suficientes y confirmó el triunfo de la lista Puertas Abiertas, liderada por Juan José Santa Cruz. En Entrevista en Pauta, Andrés Velasco insistió en un fraude. “Eso es un delito. La suplantación de identidad, usar fraudulentamente el carné de otra persona también es delito", señaló.

En Pauta Final de PAUTA100.5, el exmiembro y excandidato a presidente por el partido, Juan José Santa Cruz, señaló que "yo no conozco acusaciones de suplantación de votos (...) Hoy día van a insistir con que hubo fraude, bueno no sé, entonces deberían haber anulado 350, hasta que ganaran " y agregó: "Creo que hemos dado uno de los peores espectáculos en política de los útimos años".

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

<p>La ministra de Educación, Marcela Cubillos, en La Moneda tras ser notificada de la acusación constitucional. Agencia Uno.</p>
Política

La reflexión dieciochera que definirá el futuro de acusación contra Cubillos

El fin de semana largo de Fiestas Patrias será decisivo para las estrategias del oficialismo y la oposición. En este último bloque admiten que los votos para aprobar y rechazar el libelo están muy parejos.

<p>Expresidente Eduardo Frei Ruiz-Tagle se refirió al ">
Política

La dolorosa aparición pública del defraudado Eduardo Frei Ruiz-Tagle

En un punto de prensa en su casa, el expresidente habló de la "pesadilla" que ha vivido tras enterarse de que su hermano lo engañó en el mano de sus sociedades.

<p>Hernán Larraín Matte, presidente de Evópoli.</p>
Política

La ruta de Larraín Matte y la "madurez" de Evópoli

El partido más joven de Chile Vamos vivirá su prueba de fuego en las elecciones de octubre de 2020. Por eso, sus directivos han realizado una campaña nacional que ya tiene más de mil inscritos.

Política

El diálogo Chadwick-Blumel que bajó la tensión ante la polémica por el TC

Los ministros de La Moneda dijeron esperar que los problemas de admisión de ciertos proyectos se solucionen en el Congreso.