Actualidad

Senador Insulza por críticas de Latorre: “Es incomprensible”

Imagen principal
Agencia Uno
POR Santiago Parro |

José Miguel Insulza, senador del PS dijo que “parece ser una entrevista creada para volver a conflictos de nuestra coalición”.

En Primera PAUTA  de Radio PAUTA el senador PS José Miguel Insulza por críticas del senador Latorre en conversación con El Mercurio: “Parece ser una entrevista creada para volver a conflictos de nuestra coalición […] es incomprensible”

Análisis de la contingencia política

Sobre la Ratificación del TPP11 a fin de año, José Miguel Insulza senador PS se mostró de acuerdo y señaló que “me parece razonable”

Además hizo referencia al incidente entre Presidente Boric y asistente de evento de Conapyme: “Me pareció grave y creo que el mayor responsable es el señor Cusmille [presidente del gremio]”.

Insulza sobre la relación entre Socialismo Democrático y Frente Amplio dijo que “creo que las relaciones han sido buenas hasta ahora entonces no sé por qué echarlas a perder”.

El bajo nivel de aprobación al Presidente Boric según encuestas ha dado mucho que hablar. Es por esta razón que el senador PS señaló que “se debe a la magnitud de los problemas que tenemos”.

José Miguel por críticas del senador Latorre en conversación con El Mercurio: “Parece ser una entrevista creada para volver a conflictos de nuestra coalición […] es incomprensible

Revisa la entrevusta completa a continuación: