Programas

Café de la construcción - 6 de marzo de 2021

En el primer capítulo, “Café de la Construcción” abordó la situación de violencia en la macro zona sur del país con el expresidente de la Multigremial de La Araucanía, Emilio Taladriz, y la presidenta de la CChC de Temuco, Claudia Lillo. Además, el director ejecutivo de la Corporación Ciudades, Juan Manuel Sánchez, analizó la propuesta que lideró esta entidad para repensar el diseño urbano de Punta Arenas.

Sábado 6 de marzo de 2021

A+ A-

Resumen:

Episodio Completo:

Con la conducción de Verónica Schmidt, Café de la Construcción es un espacio para la conversación del desarrollo de Chile. Síguelo todos los sábados entre 12.00 y 13.00 horas.

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Programas

Café de la construcción - 18 de septiembre de 2021

En el programa de este sábado, el past presidente de la CChC, Patricio Donoso, abordó el rol de los empresarios en la discusión de las políticas públicas. Y el director del Premio Aporte Urbano (PAU), Cristóbal Prado, repasó el calendario y las fechas para postular a las distintas categorías del PAU 2021.

Programas

Café de la construcción - 11 de septiembre de 2021

En el programa de este sábado, el vicepresidente de la CChC, Claudio Nitsche, comenta los desafíos del gremio luego de su incorporación a la mesa directiva. Y el director comercial de Glemflow, Andrés Tagle, detalla cómo opera una tecnología chilena para la rehabilitación de cañerías y ductos.

Programas

Café de la construcción - 4 de septiembre de 2021

En el programa de este sábado, la nueva presidenta de la CChC de Los Ángeles, Marcela Melo, abordó la agenda que impulsará durante su gestión. Y el presidente de la CChC, Antonio Errázuriz, detalló las prioridades de su segundo año al mando de la Cámara Chilena de la Construcción.

Programas

Café de la construcción - 28 de agosto de 2021

En el programa de este sábado, las nuevas presidentas de la CChC de Puerto Montt y Antofagasta, Francisca Sanz y Marcela Torres, respectivamente, hablaron sobre sus principales desafíos y las prioridades de sus gestiones.