Carlo Siri sobre la evolución de la Fuente Alemana
El dueño de Antigua Fuente (ex-Fuente Alemana) habla sobre la reestructuración del emblemático local gastronómico y su experiencia con el estallido social.
Literatura, ideas, mentes. Entrevistas. Un viaje por el mundo creado por las palabras de la mano de un narrador brillante y entrevistador excepcional.
Síguenos de lunes a viernes de 20.00 a 20.30 horas, con la conducción de Cristián Warnken.
El musicólogo converso con Cristián Warnken sobre la imborrable figura de una de las voces fundamentales de la música popular y folclórica de nuestro país.
Periodista y analista internacional de Radio Pauta conversó con Cristián Warnken sobre el contundente triunfo de la derecha española en los últimos comicios de ese país.
Cristián Warnken conversó con el periodista y fundador de Santiago a Pata, sobre las rutas imperdibles para disfrutar del patrimonio a pie.
El profesor y famoso escritor español conversó con Cristián Warnken sobre las nuevas dinámicas educativas.