Programas

El nuevo escenario del Banco Central

Alfredo Coutiño, director regional de Moody's Analytics, habla sobre el nuevo escenario del Banco Central. Nuevas señales para el fin de la guerra comercial entre China y Estados Unidos. Conversamos con Luis Hernán Cubillos, socio de Egon Zehnder en Chile, sobre la rebaja en los salarios de altos cargos públicos.

Jueves 5 de diciembre de 2019

A+ A-

Video

Audio

Pauta Bloomberg - 5 de diciembre 2019

Pauta Bloomberg - 5 de diciembre 2019

PAUTA y Bloomberg Media Distribution han concretado una alianza de producción de contenidos conjuntos, enfocados principalmente en temáticas de negocios y empresas, que serán transmitidos a través de las distintas plataformas de PAUTA: diario digital, señal FM, redes sociales y streaming.

Entre las 8:30 y las 9:30, el programa Pauta Bloomberg aborda las noticias más relevantes del mundo de los negocios y las empresas. Con la conducción del Bureau Chief de Bloomberg News en Chile, Eduardo Thomson, y la periodista de PAUTA Gabriela Villalobos.

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

tipo de contenido
tipo de contenido
Programas

Pauta de Negocios - 24 de marzo de 2023

SEA confirmó permiso ambiental de Fundamenta. Conversamos al respecto con Alfredo Palominos, gerente de arquitectura de inmobiliaria Fundamenta. Además, hablamos con Nicolás Fuenzalida, cofundador de Poliglota, sobre su nueva ronda de levantamiento de capital.

tipo de contenido
tipo de contenido
Programas

Pauta de Negocios - 23 de marzo de 2023

Conversamos con Arturo Claro, economista de Econsult, sobre la decisión de la Reserva Federal de Estados Unidos de subir la tasa de interés en 25 puntos base. Además, hablamos con el ministro de Transportes y Telecomunicaciones, Juan Carlos Muñoz, sobre la propuesta del Gobierno para aumentar la competencia en el transporte marítimo.

tipo de contenido
tipo de contenido
Programas

Pauta de Negocios - 22 de marzo de 2023

Conversamos con Vito Sciaraffia, CEO de Altafid, sobre cómo el mercado continúa cuestionando a la banca en EEUU. Además, hablamos Ariel Benzaquen, country manager de Cushman & Wakefield Chile, sobre cómo Chile registra la menor vacancia en mercado de bodegas de la región.

tipo de contenido
tipo de contenido
Programas

Pauta de Negocios - 21 de marzo de 2023

Conversamos con Carolina Martínez, profesora del Departamento de Ingeniería Industrial y de Sistemas UC, sobre la estrategia para evitar la fuga de clientes. Además, hablamos con Francisco Ackermann, creador de contenidos financieros y fundador de "FinUp", sobre consejos para sobrevivir marzo (y no morir en el intento).