Programas

Conversamos sobre la nueva edición del Premio Aporte Urbano 2020

Sobre la nueva edición de Premio Aporte Urbano PAU conversamos junto a su director, Cristóbal Prado. Junto al decano de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos Pontificia Universidad Católica de Chile, Mario Ubilla, conversamos sobre mobiliario chileno contemporáneo.

Lunes 21 de septiembre de 2020

A+ A-

Video

Audio

Plaza Pauta - 21 de septiembre 2020

Plaza Pauta - 21 de septiembre 2020

La plaza es el espacio ideal para conectarnos con la ciudad. Y en Plaza Pauta, nos encanta conversar sobre arquitectura, diseño, tendencias inmobiliarias, áreas verdes, movilidad y patrimonio.

Síguenos de lunes a viernes, de 14:30 a 15:30 horas, con la conducción de Constanza López. Y revisa todos los contenidos en nuestro diario digital pauta.cl y nuestras redes sociales.

A+ A-

Relacionados

Programas

Cerro Santa Lucía: pasado y el presente

Sobre el pasado y el presente del Cerro Santa Lucía, conversamos con la arquitecta Romy Hecht. Junto a la arquitecta y planificadora urbana, Paola Alfaro, profundizamos en la ciudad de Berlín, motor urbano y arquitectónico alemán.

Programas

Las causas de la violencia contra la ciudad

Profundizamos sobre las causas de la violencia contra la ciudad, junto al arquitecto Rodrigo Searle. Innovación urbana: conocemos los detalles del trabajo de Espacio lúdico junto a su director José Gómez.

Programas

Cuáles serán los requerimientos en las casas pospandemia

Sobre los próximos requerimientos de las casas pospandemia, conversamos con Rodrigo Briceño y Fabián Wulf, de

PMG Chile. Estuvimos con la arquitecta Karin Soto, jefa del proyecto de reconstrucción y desarrollo del Parque y Bosque de Mitigación de Dichato.

Programas

Los desafíos del diseño en las ciudades pospandemia

En Plaza Pauta nos acompañan Pía Montero, María Jesús Molina y Antonia Ossa, arquitectas de la Universidad de Talca y ganadoras del premio YTA Award 2020. Conversamos sobre los desafíos del diseño en las ciudades pospandemia, junto al director de la Escuela de Diseño en la Universidad Finis Terrae, Rodrigo Alonso.