Programas

Plaza Pauta - 25 de agosto de 2021

¿Son las ciudades son la forma más sustentable de vida colectiva? Ricardo Abuauad, arquitecto, urbanista y decano del Campus Creativo de la UNAB responde esta pregunta con estudios en mano. Y sobre la arquitectura metálica en Chile y en el mundo conversamos con el también arquitecto y académico Hugo Mondragón.

Miércoles 25 de agosto de 2021

A+ A-

¿Son las ciudades son la forma más sustentable de vida colectiva?

¿Son las ciudades son la forma más sustentable de vida colectiva?

La plaza es el espacio ideal para conectarnos con la ciudad. Y en Plaza Pauta, nos encanta conversar sobre arquitectura, diseño, tendencias inmobiliarias, áreas verdes, movilidad y patrimonio. Síguenos de lunes a viernes, de 14.30 a 15.30 horas, con la conducción de Rita Cox.

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Programas

Plaza Pauta - 20 de octubre 2021

Las arquitectas Ana María Dávila, Patricia Durán, Paulina Villalobos y Andrea Boudeguer conforman 4MA: Arquitectura Integradora de Ecosistemas, La instancia, que se lanzó el 19 de octubre, se ha propuesto diseñar soluciones arquitectónicas para mejorar la calidad de vida en las ciudades de América Latina. Sobre el proyecto ganador para levantar el Museo Regional de Ñuble conversamos con el arquitecto Mauricio Sánchez. jefe del Departamento de Gestión de Proyectos de la Subsecretaría del Patrimonio.

Programas

Plaza Pauta -19 de octubre 2021

Acompañamiento técnico para postulación de viviendas: sobre este programa implementado por el Minvu conversamos con el subsecretario de la cartera, Guillermo Rolando. Pablo Allard, decano de la Facultad de Arquitectura y Arte de la UDD, explicó el rol del ladrillo en la arquitectura de ayer y de hoy.

Programas

Plaza Pauta -15 de octubre 2021

Christiania: La "ciudad" hippie de Copenhague cumple 50 años. Desde la capital danesa, la periodista Tatiana Ramírez contó detalles de esta zona que funciona independiente. Además, junto al arquitecto Pablo Altikes recorrimos seis años determinantes y luminosos de la arquitectura de La Habana.