Programas

Pop - 18 de junio de 2021

Foo Fighters anuncia disco tributo a los Bee Gees. Con Diego Muñoz, Hermes Muñoz, revisamos las mejores películas disponibles en Streaming para que los padres disfruten su día. Junto a Ana Rivero, en su columna Sobremesa, todas las recomendaciones gastronómicas para el día del papá.

Viernes 18 de junio de 2021

A+ A-

Pop - 18 de junio de 2021

Pop - 18 de junio de 2021

El estelar de la cultura pop de cada tarde. Puro entretenimiento: cine, televisión, series, música, libros, teatro y cultura. Información, comentarios y servicio. Darse un festín en un mar de oferta pop.

Síguenos de lunes a viernes de 16.00 a 18.00 horas con la conducción de Isabel Plant.

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Programas

Pop - 26 de julio de 2021

Pablo Larraín competirá con "Spencer" en el Festival de Venecia. Pink se ofrece a pagar multa a equipo noruego femenino de handball. Adelanto de la temporada 33 de Los Simpson. Columna de Rodrigo Munizaga: comentamos la segunda temporada de Ted Lasso (Apple+) y estrenos de HBO Max. 

Programas

Pop - 23 de julio de 2021

Paul McCartney sorprende en su nuevo videoclip junto a Beck. Sean Penn solo volverá a grabar serie si todo el equipo está vacunado contra el Covid-19. Columna de Diego Muñoz, "Hermes el sabio":  Black Widow y Cruella, además de la trilogía Fear Street en Netflix.

Programas

Pop - 22 de julio de 2021

Estrenos en cines chilenos: Space Jam: A New Legacy y Rápidos y Furiosos 9. Ana Rivero trae sus recomendados de restaurantes que recién han podido abrir y la gastronomía peruana de La Picantería. En la columna de música de Andrés del Real comentamos "Woodstock 99: Peace, love, and rage" de HBO.

Programas

Pop - 21 de julio de 2021

Los estrenos de Netflix para agosto. La ganadora del Oscar Chloé Zhao formará parte del jurado del Festival de Venecia. Matt Damon y Ben Affleck se reúnen en el primer tráiler de "The Last Duel", Revisamos el último reporte de Netflix con la conductora de Pauta de Negocios, Gabriela Villalobos.