Programas

Pop - 25 enero de 2022

Cruces en el mundo musical: Damon Albarn arremete contra Taylor Swift por la creación de sus canciones. La polémica llegó hasta nuestro país, donde el presidente electo apoyó a la cantante. Bob Dylan cierra millonario negocio: vendió todos los derechos de sus canciones grabadas a Sony Music. Keith Richards anunció la reedición de su álbum en solitario 'Main Offender'. Percy Jackson y los atletas olímpicos llegaría a Disney+ como serie. El clásico de ´Fight Club´ sufrió una modificación: el final de la película fue editada para su lanzamiento en línea en China.

Martes 25 de enero de 2022

A+ A-

Pop - 25 enero de 2022

Pop - 25 enero de 2022

 

El estelar de la cultura pop de cada tarde. Puro entretenimiento: cine, televisión, series, música, libros, teatro y cultura. Información, comentarios y servicio. Darse un festín en un mar de oferta pop.

Síguenos de lunes a viernes de 16.00 a 18.00 horas con la conducción de Isabel Plant.

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Programas

Pop - 29 de abril de 2022

Paul McCartney tocó "a dueto" con John Lennon. Sernac oficia a productora por concierto de Metallica. Anuncian secuela de Dirty Dancing con Jennifer Grey. Los Beach Boys celebrarán todo el año su aniversario 60. Netflix presenta remake coreano de La casa de papel.

Programas

Pop - 28 de abril de 2022

Se acerca la secuela de Avatar. Desorden en la organización de Metallica en Chile. Los papeles legales de Olivia Wilde en el escenario. Tom Cruise presenta título oficial de la nueva Misión Imposible.

Programas

Pop - 27 de abril de 2022

Primavera Sound revela el lineup para su debut en Chile. Robert Pattinson volverá a ser el Hombre Murciélago. La Royal Shakespeare company adaptará Mi vecino Totoro. Rápido y Furioso 10 se queda sin director.

Programas

Pop - 26 de abril de 2022

Nicolás López encontrado culpable de abuso sexual. Bad Bunny será superhéroe latino de Marvel. Emerge video de Alec Baldwin en el set de Rust. Venom y Cazafantasmas alistan nuevas secuelas.