Programas

268 mil postulantes rendirán desde hoy la Prueba de Transición

268 mil postulantes rendirán desde hoy la Prueba de Transición. 5 mil carabineros resguardarán los establecimientos para evitar contagios e intentos de sabotaje. 21 comunas de la capital avanzaron a fase de preparación pese a sostenido aumento de contagios por covid-19. Comenzó la entrega de permisos especiales para vacaciones a habitantes de comunas desde fase de transición. Conversamos con Ian Duddy , embajador del Reino Unido en Chile sobre el acuerdo comercial Post-Brexit: "El comercio entre los dos países no va a cambiar por nuestra decisión de salir de la Unión Europea".

Lunes 4 de enero de 2021

A+ A-

Entrevistados: 

Ian Duddy , embajador del Reino Unido en Chile

Panelistas: 

- Gonzalo Cordero, abogado y miembro del Directorio de Televisión Nacional

- Ricardo Solari, economista ex ministro del Trabajo, ex presidente del Directorio de TVN.

Video

Audio

Primera Pauta - 4 de enero 2021

Primera Pauta - 4 de enero 2021

Comenzamos el día conversando y analizando las noticias que marcarán la jornada. Síguenos de lunes a viernes de 07:00 a 08:30 hrs con la conducción de Paz Montenegro y Gerardo Gómez, y el comentario de John Müller.

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

tipo de contenido
Programas

Primera Pauta - 28 de octubre 2022

Chile Vamos y Republicanos fijaron posición para la reforma previsional. Matías Walker y Ximena Rincón renunciaron a la DC y se preparan para formar un nuevo partido. Conversamos con Amanda Céspedes, psiquiatra infantil y presidenta de la Fundación Educacional Amanda, sobre un estudio que arrojó que los niños chilenos están entre los más sedentarios del mundo.

tipo de contenido
Programas

Primera Pauta - 27 de octubre 2022

En el encuentro de la Industria 2022 el Presidente Gabriel Boric llamó a trabajar en conjunto y recuperar las confianzas. La ministra Carolina Tohá defendió el uso de armas en Carabineros y resaltó que disparar a un criminal no es violar los DDHH. Conversamos al respecto con Gastón Saavedra, senador PS por la Región del Biobío.

tipo de contenido
Programas

Primera Pauta - 26 de octubre 2022

Este miércoles la Sala de la Cámara Baja vota la renuncia de Raúl Soto a la presidencia. Conversamos al respecto con la diputada DC Joanna Pérez. En Chile hay 71 mil familias viviendo en campamentos. Un catastro del Minvu reveló que existen más de mil campamentos concentrados en Valparaíso, RM y el Biobío.

tipo de contenido
Programas

Primera Pauta - 25 de octubre 2022

El Gobierno llamó a la unidad interna tras críticas del Frente Amplio al Socialismo Democrático. Noviembre sería el mes para alcanzar un acuerdo para el proceso constitucional. Conversamos con la exministra y nueva presidenta de Evópoli, Gloria Hutt, sobre diversos temas de contingencia política.