Programas

Primera Pauta - 23 de febrero de 2021

El presidente Piñera encabezó un consejo de gabinete donde trazó las prioridades de su último año en La Moneda. El ministro de salud Enrique Paris reconoció que es muy probable que ocurra un rebrote de contagios de coronavirus tras el fin de las vacaciones. Conversamos con el candidato presidencial de Chile Vamos Sebastián Sichel.

Martes 23 de febrero de 2021

A+ A-

Primera Pauta - 23 de febrero de 2021

Primera Pauta - 23 de febrero de 2021

Comenzamos el día conversando y analizando las noticias que marcarán la jornada. Síguenos de lunes a viernes de 07.00 a 08.30 horas con la conducción de Paz Montenegro y Gerardo Gómez, y el comentario de John Müller.

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Programas

Primera Pauta - 26 de febrero de 2021

El presidente Piñera analizó con partidos de Chile Vamos la situación en macrozona sur por ola de atentados. Dos millones de la vacuna Sinovac arribarán hoy al país y se sumarán a otros dos que llegaron ayer. Conversamos con María Jesús Honorato, subsecretaria de Educación Parvularia, sobre el regreso a clases.

Programas

Primera Pauta - 25 de febrero de 2021

Conversamos con el ministro Vocero de Gobierno, Jaime Bellolio, sobre el acuerdo nacional en la Macrozona Sur y las elecciones de abril próximo. 3 millones 123 mil personas ya fueron inoculadas contra el coronavirus. Hoy y mañana arribarán al país 4 millones de dosis de la vacuna china, Sinovac.

Programas

Primera Pauta - 24 de febrero de 2021

El ministro del Interior Rodrigo Delgado viajó a la Araucanía y se comprometió a mejorar la coordinación e inteligencia. El Colegio de Profesores reconoció un cambio de actitud y suavizó sus diferencias con La Moneda por el regreso a clases. Conversamos con el abogado Carlos Tenorio sobre la violencia en Panguipulli.

Programas

Primera Pauta - 22 de febrero de 2021

Conversamos con Mario Desbordes, candidato presidencial de RN y PRI. Un 30% de la población mayor de 65 años aun no recibe la primera dosis y esta semana se centrarán en ellos y los profesores. Gremios del comercio nocturno solicitaron al Gobierno flexibilidad en el toque de queda para permitirles volver al trabajo. Mas de un centenar de terrenos agrícolas fueron tomados por comunidades indígenas en la macrozona sur.