Programas

Conversamos de la campaña "¡Vamos chilenos! cuídate del coronavirus, contágiate de solidaridad"

Con Eduardo Valenzuela, decano de la Facultad de Ciencias Sociales PUC, hablamos sobre la campaña "¡Vamos chilenos! cuídate del coronavirus, contágiate de solidaridad". Tomamos contacto con Pablo Villalabeitia, director técnico del Teatro Municipal de Las Condes, para conocer del espectáculo online "Si vas para Chile", un panorama dieciochero para celebrar en casa.

Lunes 14 de septiembre de 2020

A+ A-

Video

Audio

Un día perfecto - 14 de septiembre 2020

Un día perfecto - 14 de septiembre 2020

El magazine matinal de PAUTA junto a Maritxu Sangroniz. Te invita a conversar de actualidad, tendencias, salud, cultura pop y todos los temas que marcan nuestra vida cotidiana. Todo, por supuesto, acompañado con la buena música de la 100.5.

Síguenos de lunes a viernes de 09:30 a 12:00 hrs. con la conducción de Maritxu Sangroniz.

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Programas

Un Día Perfecto - 16 de abril de 2021

Adultos sobre 80 años podrán realizar compras sin permiso temporal durante la mañana. Francia legisla para cambiar autos viejos por bicicletas eléctricas. Reliquias fueron encontradas en frascos de café en los escombros de una catedral en Nueva Zelanda.

Programas

Un Día Perfecto - 15 de abril de 2021

Junto a Gabriela Villalobos recordamos la figura de Bernie Madoff. Perro robot policía sorprende en Nueva York. Chile es el segundo país que más ha empeorado su salud mental. Dos años del incendio en Notre Dame.

Programas

Un Día Perfecto - 14 de abril de 2021

Proyecto de ley permite anteponer apellido materno. Más de un siglo del hundimiento del Titanic. En el análisis internacional de Eduardo Olivares recordamos la figura del Príncipe Felipe de Edimburgo.

Programas

Un Día Perfecto - 13 de abril de 2021

Universidad de Chile busca reclutar más de mil voluntarios para apoyar trazabilidad. Japón verterá el agua tratada de la central nuclear de Fukushima al océano. Fue robado el conejo más largo del mundo.