Programas

Onemi espera más de 100 milímetros en los sectores precordilleranos y cordilleranos

Comentamos el sistema frontal que ha sorprendido en las últimas horas a los capitalinos. Según la Onemi se esperan "más de 100 milímetros en los sectores precordilleranos y cordilleranos". Hablamos de los perros entrenados para rastrear el covid-19 y cómo podrían ser clave en un regreso a los eventos masivos. Como buen viernes, les compartimos también los estrenos de streaming para disfrutar en casa este fin de semana.

Viernes 29 de enero de 2021

A+ A-

Video

{{video:}}

Audio

Un Día Perfecto - 29 de enero 2021

Un Día Perfecto - 29 de enero 2021

El magazine matinal de PAUTA junto a Isabel Plant. Te invita a conversar de actualidad, tendencias, salud, cultura pop y todos los temas que marcan nuestra vida cotidiana. Todo, por supuesto, acompañado con la buena música de la 100.5.

Síguenos de lunes a viernes de 09:30 a 12:00 hrs. con la conducción de Isabel Plant.

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Programas

Un Día Perfecto - 7 de mayo de 2021

El mejor país del mundo para vivir durante la pandemia. Chile pionero en neuroderechos. Los perros gruñones superan a los amistosos en algunas pruebas de aprendizaje.

Programas

Un Día Perfecto - 6 de mayo de 2021

Fallece el destacado biólogo y escritor Humberto Maturana. El divorcio de Melinda y Bill Gates, en la columna de Gabriela Villalobos. Descubren el enterramiento más antiguo de África.

Programas

Un Día Perfecto - 5 de mayo de 2021

Estudio de U. de Chile perfila a rezagados de vacunación. Transportes anuncia retorno de emblemáticos trolebuses a Avenida Pedro Montt de Valparaíso. Granjero corrió piedra de 150 kilos y movió la frontera entre Bélgica y Francia. Abordamos las manifestaciones en Colombia junto al editor de Pauta, Eduardo Olivares.

Programas

Un Día Perfecto - 4 de mayo de 2021

El efectivo dejó de ser el medio de pago más utilizado en Chile. Bill y Melinda Gates anuncian su divorcio tras 27 años de casados. Campaña "Dedus crespus" busca promover las labores domésticas compartidas.