Programas

Un Día Perfecto - 04 agosto de 2021

Ministro Couve destaca resultados de estudio de efectividad de vacunas. Sinovac abrirá fábrica de vacunas en Chile. 200 años del nacimiento de Louis Vuitton. Los gatos son clave para el estudio del genoma humano. Qué es la tendencia de Mindful Eating. Alimentos ricos en flavonoides.

Miércoles 4 de agosto de 2021

A+ A-

Un Día Perfecto - 04 agosto de 2021

Un Día Perfecto - 04 agosto de 2021

El magazine matinal de PAUTA te invita a conversar de actualidad, tendencias, salud, cultura pop y todos los temas que marcan nuestra vida cotidiana. Todo, por supuesto, acompañado con la mejor música de la 100.5.

Síguenos de lunes a viernes de 09.30 a 12.00 horas con la conducción de Isabel Plant.

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Programas

Un Día Perfecto - 16 septiembre de 2021

Suspensión del Festival de Viña por segundo año consecutivo. Estudio plantea que las personas sincronizan sus latidos cuando son cautivados por la misma historia. Reapareció el fenómeno del desierto florido. El bolero es declarado Patrimonio de la Nación en Cuba.

Programas

Un Día Perfecto - 15 septiembre de 2021

Autoridades presentan Plan Fronteras Protegidas. Resultados de encuesta global sobre qué sienten los jóvenes ante el calentamiento global. OMS reporta baja en los contagios de coronavirus en el mundo.

Programas

Un Día Perfecto - 14 septiembre de 2021

Revisamos los destinos más demandados para el turismo en Fiestas Patrias. Analizamos el momento incierto de Justin Trudeau en la columna internacional de Eduardo Olivares. SpaceX y la primera misión espacial completamente civil. Funcionamiento del comercio durante el fin de semana largo.

Programas

Un Día Perfecto - 13 septiembre de 2021

Hoy comienza la inoculación de niños con comorbilidades específicas. Teletón confirmó su fecha y cambios para la edición de este año. Matemático de Oxford definió al mejor futbolista de todos los tiempos usando un algoritmo. Disney anuncia que el resto de sus películas de 2021 debutarán exclusivamente en cines.