Santiago 2023

Juegos Panamericanos Santiago 2023, Colombia vs. Cuba en béisbol: a qué hora juegan y donde ver en VIVO

Imagen principal
Olympics
POR Santiago Parro |

A qué hora juega la Selección de Colombia de béisbol ante Cuba en Santiago 2023. Conoce el horario, canales y quién transmite.

Los Juegos Panamericanos Santiago 2023 comenzaron el miércoles 18 de octubre. Chile cayó ante México en el partido inaugural del béisbol. En Pauta te contamos dónde ver y en qué lugar se disputará el partido entre Colombia y Cuba.

Colombia vs. Cuba en béisbol es en el Parque Bicentenario Cerrillo, partido válido por los Juegos Panamericanos Santiago 2023 este viernes 20 de octubre a las 09:30 horas.

La modalidad consiste en que participarán ocho equipos de varones jugando en las preliminares en dos series de cuatro equipos cada uno. Luego, los dos primeros de cada grupo avanzarán a la Súper Ronda donde se enfrentarán a los elencos clasificados de la otra serie.

El 1° y 2° de esta etapa disputarán la medalla de oro, mientras el 3º y 4° el bronce. Además, los terceros de la etapa de grupos definirán el quinto lugar y los cuartos, el séptimo.

¿A qué hora juegan y horario de Colombia vs. Cuba en béisbol por los Juegos Panamericanos Santiago 2023?

Colombia vs. Cuba juegan a las 09:30 horas de Chile y Argentina. Este partido es válido por la primera fecha del Grupo B de los Juegos Panamericanos Santiago 2023.

¿Dónde ver en VIVO online Colombia vs. Cuba en béisbol por los Juegos Panamericanos Santiago 2023?

Para ver en VIVO y ONLINE el partido de Colombia vs. Cuba por la primera fecha de los Juegos Panamericanos Santiago 2023, podrás hacerlo por la plataforma de oficial: Panam Sports Channel.

Además, podrás hacerlo a través de las señales de TVN, TNT Sports, Canal 13, Chilevisión.

¿Cuándo juegan y fecha de Colombia vs. Cuba en béisbol por los Juegos Panamericanos Santiago 2023?

El encuentro entre Colombia vs. Cuba, correspondiente a la primera fecha del Grupo B de los Juegos Panamericanos 2023, se juega este viernes 20 de octubre a las 09:30 horas. Este partido se jugará en el Centro de Béisbol y Sóftbol.

¿En qué canal puedo ver el partido de Colombia vs. Cuba en béisbol por los Juegos Panamericanos Santiago 2023?

El partido entre Colombia vs. Cuba por los Juegos Panamericanos Santiago 2023, podrá ser visto por Panam Sports Channel. Aparte de los canales de Chilevisión, Canal13, TVN y TNT Sports.