Santiago 2023

Santiago 2023: a qué hora es y dónde ver el Balonmano este viernes 3 de noviembre

Imagen principal
PhotoSport Chile
POR Santiago Parro |

Revisa la programación del Balonmano para el viernes 3 de noviembre: horario, calendario y resultados.

Este viernes 3 de noviembre siguen los Juegos Panamericanos Santiago 2023. Las disciplinas continúan en competencia y entregando medallas a los distintos países.

El Balonmano tuvo su comienzo el 24 de octubre, el cual durará hasta el sábado 4 de noviembre entre femenino y masculino. Chile en balonmano femenino terminó en el cuarto lugar luego de caer ante Paraguay. Ahora, será el turno de los hombres.

Santiago 2023 | Balonmano: horario y programación

Santiago 2023: a qué hora es y dónde ver el Balonmano el 3 de noviembre

Las competencias de Balonmano en Santiago 2023 de este viernes 3 de noviembre se desarrollarán desde las 10:00 en horario continuado. El último encuentro lo cerrará Chile vs. Argentina a las 20:00 horas.

Los partidos se desarrollarán en el Gimnasio Polideportivo de Viña del Mar.

Revisa acá la programación del 3 de noviembre en VIVO de Balonmano.

Programación del Balonmano en los Juegos Panamericanos Santiago 2023

La competencia de Balonmano en Santiago 2023 es desde el 26 de octubre hasta el sábado 4 de noviembre entre deportistas de sexo femenino y masculino.

Viernes 3 de noviembre: partidos de Balonmano masculino

¿Cómo se juega el Balonmano?

El Balonmano es un deporte rápido, no pierdas de vista el balón. Los partidos tienen dos mitades de 30 minutos; gana quien más goles haga.

La portería tiene un área con forma de “D”, solo para el portero. Los jugadores pueden saltar allí al lanzar, pero deben soltar el balón antes de caer.

Los jugadores solo pueden tener la pelota 3 segundos y dar 3 pasos. Los porteros, dentro del área, no tienen esas limitaciones.