Santiago 2023

Programación Juegos Panamericanos 2023: a qué hora es y dónde ver el Balonmano este sábado 4 de noviembre

Imagen principal
PhotoSport Chile
POR Santiago Parro |

Revisa la programación del Balonmano para el sábado 4 de noviembre: horario, calendario y resultados.

Este sábado 4 de noviembre siguen los Juegos Panamericanos Santiago 2023. Las disciplinas continúan en competencia. Revisa la programación del Balonmano para el sábado 4 de noviembre: horario, calendario y resultados.

El Balonmano tuvo su comienzo el 24 de octubre, el cual durará hasta el sábado 4 de noviembre entre femenino y masculino. Chile en balonmano femenino terminó en el cuarto lugar luego de caer ante Paraguay. Ahora, será el turno de los hombres.

Santiago 2023 | Balonmano: horario y programación

Santiago 2023: a qué hora es y dónde ver el Balonmano el 4 de noviembre

Las competencias del Balonmano en Santiago 2023 de este sábado 4 de noviembre se desarrollarán desde las 10:00 horas de la mañana hasta las 19:30 horas.

Revisa acá la programación del 4 de noviembre en VIVO del Balonmano.

La competencia del Golf se podrá ver por el canal online de Panam Sports Channel. Además de los canales de TVN, Chilevisión y Canal 13.

Programación Balonmano, Santiago 2023: a qué hora es y dónde ver el 4 de noviembre

La competencia de Balonmano masculino en Santiago 2023 es desde el 30 de octubre al 4 de noviembre.

Programación del 4 de noviembre en VIVO de Balonmano.

¿Cómo se juega el Balonmano?

El Balonmano es un deporte rápido, no pierdas de vista el balón. Los partidos tienen dos mitades de 30 minutos; gana quien más goles haga.

La portería tiene un área con forma de “D”, solo para el portero. Los jugadores pueden saltar allí al lanzar, pero deben soltar el balón antes de caer.

Los jugadores solo pueden tener la pelota 3 segundos y dar 3 pasos. Los porteros, dentro del área, no tienen esas limitaciones.