Streaming

V Encuentro Inmobiliario: "La ciudad después de la triple crisis"

Una mirada sobre el impacto de la crisis social, la emergencia sanitaria y el debate político-constitucional en las tendencias de crecimiento de las ciudades chilenas.

Jueves 26 de noviembre de 2020

A+ A-

El jueves 26 de noviembre se desarrolló este encuentro, organizado por Fynsa y Urbest y producido por PAUTA, para dar una mirada sobre el impacto de la crisis social, la emergencia sanitaria y el debate político-constitucional en las tendencias de crecimiento de las ciudades chilenas y en los criterios para formular y aprobar proyectos inmobiliarios.

Expuso Iván Poduje, reconocido arquitecto especialista en urbanismo, desde 2021 docente de la Universidad de Stanford, en su programa Overseas, donde dicta cursos de políticas urbanas y arquitectónicas en la sede Chile, y es miembro del Consejo Nacional de Desarrollo Urbano (CNDU).

Autor del libro Siete Kabezas, crónica urbana del estallido social.

Reviva el encuentro "La ciudad después de la triple crisis", organizado por Fynsa y Urbest y producido por PAUTA.

A+ A-

Relacionados

tipo de contenido
Streaming

Seminario Hablemos en Pauta: el mundo post Covid-19

El analista John Müller delineó los efectos que tendrá la pandemia en la política, la economía y las relaciones internacionales, en un encuentro realizado por iConstruye y PAUTA.

Streaming

Reactivación en Chile: ¿Estamos preparados frente a las primeras señales?

Participan el consejero del Banco Central Pablo García; el vicepresidente de BancoEstado, Pablo Correa; y el director general de Mercado Libre en Chile, Alan Meyer.

Streaming

Sigue en vivo el seminario ''Inversión extranjera en Chile"

En el encuentro, organizado por Camacoes y PAUTA, participan autoridades españolas y destacados ejecutivos y académicos nacionales.

Streaming

Chile y España: la ruta de la digitalización en el horizonte 2025

En este seminario, la Cámara Oficial Española de Comercio de Chile (Camacoes) y PAUTA analizan las oportunidades y desafíos digitales de ambos países.