Tendencias

Padres de Madeleine McCann admiten pruebas de ADN a mujer que dice ser su hija

Imagen principal
Instagram / @iammadeleinemccan
POR Andres Sepúlveda |

Luego de la aparición de una joven polaca que asegura ser Madeleine McCann, padres de la niña aceptaron realizarse prueba de ADN.

Han pasado 16 años tras la desaparición Madeleine McCann en el sur de Portugal. Durante los últimos días, apareció una nueva arista en la investigación. Se trara de una joven polaca que asegura ser la pequeña niña desaparecida. 

Julia Faustyna no ha dudado en compartir y evidenciar que podría ser Madeleine. Hoy tiene 21 años, dos más de los que debería tener McCann. Es por esto, que en estos últimos días Faustyna ha pedido realizarse un examen de ADN. 

Padres de Madeleine McCann admiten pruebas de ADN a mujer que dice ser su hija

El ruido que ha causado Julia hizo que los padres de Madeleine salieran al paso, y confirmaron que aceptaron someterse a pruebas de ADN. 

Uno de los datos más concluyentes para la policía, es que no coinciden las edades, pero que Julia señaló que “Según los documentos, tengo 21 años, pero creo que, cuando alguien secuestra a un niño, probablemente le cambie su identificación”. 

A través de su cuenta de Instagram, la joven ha publicado distintas fotos en la cual asegura tener un parecido a Madeleine y que podría ser ella. “Tengo ojos parecidos, forma de cara, orejas, labios, tenía el espacio entre los dientes”, aseguró. 

¿Quén es Julia Faustyna, la joven polaca que asegura ser Madeleine McCann?