Tendencias

Javier Milei cerró su campaña con el lema: “Que se vayan todos”

Imagen principal
Twitter
POR Equipo Radio Pauta |

El candidato de ultraderecha pidió el voto y dijo que “a muchos no les gustan mis formas, pero esta elección no se trata de mí. Se trata de ustedes y del país que queremos”.

Javier Milei cerró su campaña hacia las PASO con un evento en el Movistar Arena, del barrio de Villa Crespo, en el que reunió a miles de personas. El líder de La Libertad Avanza fue el primer precandidato en ponerle punto final a la carrera que tiene como meta el próximo 13 de agosto.

El candidato de ultraderecha pidió el voto y dijo que “a muchos no les gustan mis formas, pero esta elección no se trata de mí. Se trata de ustedes y del país que queremos”.

En esa misma línea enfatizó en que “si no cambiamos hoy, el único destino posible es convertirnos en la villa miseria más grande del mundo”.

Javier Milei cierra campaña con polémicos dichos

Lo acompañaron las principales figuras de su espacio, entre los que se destacan su compañera de fórmula Victoria Villarruel, el precandidato a jefe de Gobierno, Ramiro Marra, y la precandidata a gobernadora de la provincia de Buenos Aires, Carolina Piparo.

Milei puso en evidencia trabas y dejó en evidencia la interna liberal. “En un contexto histórico, el siniestro puso a un traidor de las ideas, a un vendedor que por arrastrarse por un cargo salió a ensuciar a este espacio, mientras que defendía a las basuras socialdemócratas”.

También recordó las legislativas y comentó que “en ese resultado histórico seguían insistiendo en que íbamos a desaparecer, que no nos iban a escuchar, pero hoy los discursos más vistos en la Cámara de Diputados son de quien les habla”.

“Ahora dicen que es imposible que los argentinos voten a un presidente liberal”, señaló y retrucó: “Estamos preparados para representar a los argentinos de bien. Vayan a votar, tenemos que sacar a este país adelante y la única forma de hacerlo es yendo a votar”, agregó.